viernes, 8 de agosto de 2008

RHONA MITRA...DINAMITA.



La actualidad hoy está más plana que el encefalograma de G.W.Bush leyendo El Quijote...más que Calista Flockhart haciendo caida libre en pelotas. No me queda más remedio que poner algo sobre una churri...una chica guapa que está disfrutando de lo que parece la cresta de su ola...una flor de un día que tampoco es que esté haciendo mucho ruido, peeeero...

Actriz Londinense de 32 añitos, su madre es de origen indio (de la India), se está especializando en películas de acción y género fantástico tras su paso por distintas series de televisión que le sirvieron de trampolín (The Practice, Boston Legal). También es conocida como la segunda modelo en encarnar el personaje de Lara Croft para la publicidad del vídeo juego.

Es en la pelicula de "Ali G indahouse" donde empieza a progresar adecuadamente (de cara al efecto boca a boca).

A mi se me antoja un clon o prolongación de otra actriz, tanto por sus características físicas (femenina pero con toques andróginos) como por el tipo de películas donde se está encasillando, hablo de Jennifer Garner (esposa del caraculo de Ben Affleck).

Otras películas merecedoras de mención son: "La vida de David Gale", "Skinwalkers", "El número 23" o "Doomsday" (reconozco que sólo he visto la primera de esta lista).

Próximamente la veremos en la última entrega de Underworld, la tercera parte.

Y por no faltar a la tradición, una última foto, se ve que se la hizo su novio y que por suerte o magia ha acabado rulando por la red.



BUEN FIN DE SEMANA.

5 comentarios:

Joose dijo...

Buenassss ... pillalo como quieras, ya te estaba poniendo falta hoy, la música muy buena, sustitulle a mi hilo musical ( antiguo ) con lo brincos y otros temas de última generación.

Pero y este post ... me defraudas pensaba que eras un enamorado del cine y no de las mujeres ( sin nada más que aportar ) por que si, ya veo que haces verdaderamente honor al blog.

Oye, Jennifer Garner le da mil vueltas sólo en preparación ( ballet, saxofón, arte dramático, ... ), ya no en cuerpo que te doy la razón son un poco del mismo bisturí, porque soy de los que cree que en cine, ya no hay nada sin bisturí, mauqillaje y sin retoque informático.

Bueno, gracias por hacerme pasar un buen rato todos los días, sigue así, has ganado un lector diario.

Buen fin de a todos

Salu2

NOTA: el padre de Rhona es Indú, la madre es Irlandesa y ella se crío en un internado hasta que la echaron por robar un coche

Pannic dijo...

Gracias por la corrección estimado lector-comentarista-puntilloso-de-los-coj...

;))).

En cuanto a la preparación de Jennifer...como si tiene de un master en la propia para el parto. Me quedo con Rhona...roneando.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... a ver si ornasmizas bien este fin de semana y sobretodo lo disfrutes!

Besines

FIFTY-ZEN-50 dijo...

lo dicho me uno a estos dos anteriores lectores q pases un feliz fin de semana yo por mi parte me quedo con charlize theron, es la q mas me gusta para ir en el barco por las islas griedas
un saludo DEVIL'S ADVOCATE

Vintage dijo...

Yo no me quedo con ninguna pq la verdad no sabría q hacer con ellas a parte de ponerme enferma
( me la repamplinfla si son de bisturi) si no hay materia prima ya me diras de donde lo sacan
Pq yo fui a un médico y me mando a casa con una recomendación personal pa lurdes

por cierto no he visto ni una peli de las q hablas
si es q yo me quede en el cine mudo
muakkkkkkkkkkkkkkkk