lunes, 18 de agosto de 2008

DE HEROES Y VILLANOS

Aún me dura la depresión, estoy muy blandito yo también.


¿Para que coño dejaría yo de ir a la playa el sábado?...algo me decía que era una pérdida de tiempo. El daño psicológico sólo se puede curar con un ORO OLÍMPICO, cosa que sinceramente veo muy difícil por dos circunstancias:
1º- Cierto acomodo de "que guay que somos".

2º- Estados Unidos da realmente miedo. Dios me libre que lo que voy a decir no tiene connotaciones racistas pero los jugadores americanos se me antojaban a los soldados de Urco de la última versión de la película "El planeta de los simios" cuando se ponían a repartir ostias capturando humanos...esos saltos, esa potencia física. Espeluznante.

Ídolos con pies de barro...empezando por Aito...planteamiento burdo e infantil: darles el perímetro para que entrenen sus tiros de tres puntos, entrar en su juego de chulito de cancha de barrio "a ver quien es el mejor" con la consecuencia de cien mil balones robados con contraataque claro...y no ver ninguna reacción en 40 minutos!!! Y los tiempos muertos los pidió, o sea que o no le hicieron puto caso o el entrenador estaba a otras cosas.

que no era el partido donde Pau tenía que partirse la cara por lo intrascendente del resultado, daba igual perder, pero...¿daba igual perder de 37 puntos?...la respuesta en cuartos de final cuando Croacia salga a la cancha sin guardarnos ningún respeto...OJITO... OJITO-AITO!
Por otra parte, que mierda de motivación tenían los jugadores españoles con menos del 25% de aciertos en tiros de tres, tiros que por otra parte también nos concedieron los defensores americanos. ¿Donde estuvo Calderón?...yo le vi poco rato y desganado.

La bomba Navarro...dando su peor cara de desatinos...Los pases de España dentro de la pintura, ¿pensaban que estábamos jugando contra la República Checa? Los balones para que la controle el pivot tienen que ser rápidos y precisos.

Conclusión o somos muy listos o somos muy tontos. Muy listos si con esto queríamos que los americanos se tomaran su revancha y sacaran pecho vapuleando a los campeones del mundo para un partido de vuelta más relajado en la final por el oro. Muy tontos si como yo creo nos rebajamos a la categoría de sparring para perder toda fe, concentración y confianza.
¿A caso los estadounidenses no van a encontrar motivación suficiente en una final olímpica?

Para hacer la neneza hay mejores escenarios que una cancha de basket...

2 comentarios:

Joose dijo...

Ánimo, siempre nos quedará Nadal y la plata en Basket

Tranquilo, tu te perdiste la playa otros madrugamos a las 16:00 para ver el partido je

Vintage dijo...

No puedo creerme la foto ultima
CHINA ESTA CAMBIANDOOOOOOOOOO

muakkkkkkkkkk