martes, 26 de agosto de 2008

LAS OTRAS CARAS DE LA MONEDA...


Lejos de querer hacer demagogia barata, y sin querer meterlo en el saco del machismo y lo que conlleva, pero sí de una forma paralela, hoy quiero poner el acento en una de las ventajas de ser mujer, y si me inspiro un poco los próximos días seguiré insistiendo.



La mayoría de hombres y mujeres somos personas normalitas, ni guapos ni feos, ni tontos ni listos...normalitos. Si estamos de acuerdo en esto sigo con la siguiente premisa...Es bueno poder satisfacer las necesidades sexuales y encontrar a una pareja de tu agrado para tal fin, no cabe duda.

Imaginemos a dos personas normales y corrientes, un hombre y una mujer, un sábado por la noche, ambos solteros y con ganas de darle gusto al cuerpo...¿no es cierto que la chica va a encontrar a 20 hombres dispuestos a tener sexo con ella por cada mujer que pueda encontrar el chico? es más, ella empleará mucho menos energía y tiempo, tendrá un abanico más grande donde elegir y tendrá más control sobre el tipo de sexo que quiere tener.


Si a eso le unimos que desde un punto de vista hormonal, como psicológico y social, la mujer no tiene una necesidad tan acuciante como el hombre de satisfacer sus deseos sexuales (y no quiero entrar en valoraciones, sólo lo dejo ahí sin temor a equivocarme), el escenario es infinítamente más ventajoso para la mayoría de las mujeres.


Pero podemos añadir más cosas al respecto, cualquier mujer tiene a su disposición muchas más armas de seducción que un hombre:

- Dispone de una zona más del cuerpo considerada sexualmente tabú y por tanto deseable para su posible pareja (el pecho).

- Su vestuario es más diverso y útil a la hora de ser usado para seducir.

- Dispone de maquillaje para resultar más atractiva.
- Y por último si entramos en el fascinante universo de la lencería allí encontrará todo un arsenal para machacar al contrincante.


Extrapolando esa mayor capacidad y escenario favorable para la seducción a otros fines diferentes a la satisfacción de su propio deseo sexual, podemos afirmar también que la mujer puede hacer uso de todo lo dicho para tomar ventaja en otras muchas parcelas de interacción social, y si pasamos de hablar de la chica normalita a la chica mona la cosa se pone aún más a su favor.


Si alguien quiere añadir algo, discutirlo o matizarlo, adelante por favor, estoy totalmente abierto a la dialéctica.

8 comentarios:

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenassss, despues de lo de valencia( quiero decir gran premio y yate) otra vez por aqui jejej....
una noticia q he oido y he plasmado en mi blog hoy? es cierto q el equipo de baloncesto USA pidio no pasar los controles antidoping( es asi maestro?) o si no no participaba y el coi se lo ha aceptado?? eso dicen.....

bueno abogado del diablo creo q habras leido el librito famossissimo de LAS MUJERES SON DE VENUS LOS HOMBRES DE MARTE¡¡¡¡
HAY tenemos algunas explicaciones al porque d elas mujeres y al por que d elos hombres........
ya me diras algo majo......
yo estoy con el TANTRA...

Pannic dijo...

Hola fifty...no tengo noticias de lo que dices del antidopping, pero no creo que hayan sido tan burdos...no me extrañaría que existiera un control dirigido, pero de ahí a no hacerlo!!!. No sé.

No, no he leído ese libro...creo que poco nuevo iba a aportar sobre lo que ya es obvio, no sé.

Yo estoy con el TIRIQUETAN-TRAN-TAN...pero no me está convenciendo mucho, no sé.

Como verás no sé nada...menudo maestro estoy hecho!!!
;)

Anónimo dijo...

To mentira
no te puedes meter en la mente de una tia porque, sencillamente, no lo eres (solo hay que ver tu blog)
Pero hay algo que te da la razón a ti y me contradice a mi: hay más putas (o trabajadoras del sexo) que gigolos (o trabajadores del sexo) Aunque esto puede que sea solo por el patriarcado dominante...
pa pensar...
Ampa
Pd.- deberías pensar en crear una identidad diferente cuando escribes en blog de menores o es que quieres que te visiten...?
Y si, ya se lo de la advertencia y todo eso...

Pannic dijo...

en un blog de menores??? tu te vas del bolo?. Y quien quiere meterse en la mente de una mujer? es decir, yo no le pretendo, doy mi opinion y diserto de lo que observo yo, subjetivamente pero intentando ampliar el horizonte...a ver si no voy a poder!!! Y si te crees que la verdad la sabes tu...joer, que tengas suerte en la vida majete/a

Pannic dijo...

Despues de hacer mis deberes ya se quien eres...una chica de 17 años de un blog al cual llegué por el comentario que dejaste en otro, y donde me pemití dejar una pequeño comentario (http://rastrodesusurros.blogspot.com/2008/08/de-espaldas-la-verdad.html)...para el que tenga curiosidad de cuan pedófilo soy!!!.
En atención a tu corta edad te voy responder: no, no busco pervertir a ninguna menor, y si, tienes toda la razón, una menor de edad no debería saltarse la advertencia que hago en mi blog para evitar que personas menores de edad o simplemente con prejuicios u otros intereses vayan a donde no quieren-deben. Es más espero que no estes leyendo esta respuesta.

Pannic dijo...

Joder, se me olvidaba...no sé que tendrá que ver que haya más prostitutas que gigolos con el patriarcado, o que yo tenga o no razón...Es una simple consecuencia de la oferta y la demanda...nada más.

Pannic dijo...

La verdad Ampa, es que me has cabreado, porque por un momento has logrado que me sienta como
un pedófilo de mierda, manda cojones...oh, perdon...ovarios.

Anónimo dijo...

Perdon perdon
Tienes razón la responsabilidad es no es tuya si la chica entra o no y con 17 no se es tan menor...
lo siento de nuevo a veces me sale la vena madre
en realidad tienes un blog muy interesante (si quitamos las fotos de tias en pelotas, los tios los puedes dejar) es broma
besos y siento de verdad haberte cabreado
y en cuanto a la prostitucion es oferta demanda y muchas mas cosas que tienen que ver como entendemos la sociedad y quienes la componemos...