lunes, 4 de agosto de 2008

PUNTADICAS DEL DÍA DE HOY...

Buenos días. Y son las siguientes:
DE JUANA CHAOS EN LIBERTAD: Pero nunca será libre, aunque en su perturbada mente fascista y asesina se siga viendo como mesías del pueblo vasco. Ojalá pague de verdad todo el daño que ha hecho.
Y que se puede decir de su joven esposa...para mi la misma mierda.


ESTE FIN DE SEMANA TUVO LUGAR LA SEGUNDA "OPERACIÓN SALIDA" DEL VERANO:

Para mi la "operación salida" del verano es esto...
...Está buena pero no es como para perder la vida (humor negro-negrísimo, sorry)


SEGUNDA OLA DE CALOR DEL VERANO: No creo que sea una casualidad que coincida con la segunda "operación salida"...la verdad está ahí fuera muchachos...


HUGO CHAVEZ SUEÑA CON UN BANCO DE VENEZUELA ULTRAMODERNO...A lo mejor es que piensa expropiarlo-atracarlo usando las últimas técnicas criminales. La realidad es que el sr. Chavez (por que no te...largas) de cara al mundo da una imagen de cacique egocéntrico de un país donde cada día hay más pobreza, más delincuencia e inseguridad...con tiendas vacías, grupos paramilitares afines, policía política, etc. Puto petróleo.

LA NASA DICE QUE HAY AGUA EN MARTE...Y como el cambio climático sea como dicen, será toda una realidad...ni lune ni miércole ni jueve ni ná...solo en marte. Afortunadamente la Expo del Agua se ha hecho en Zaragoza, que a mi me viene mucho mejor (en muchos sentidos).

ESTE FIN DE SEMANA ACUDÍ A LA BODA DE UNOS AMIGOS...No voy a muchas, pero es curioso que nunca falla la arenga del sacerdote, en plan buen rollito pero amenazante, sobre el nuevo modo de vida y los cambios en la sociedad lejos de Dios y de su Iglesia...patatín patatán...Sinceramente no sé porque son tantas las mujeres que prefieren casarse por la Iglesia cuando su doctrina y su ejemplo es tan machista.


Si las novias fuesen así vestidas los curas (por lo menos el 50% de ellos, más o menos) se quedarían sin palabras...todo sería más rápido, mejor...mucho más bonito.

Al otro 50% (más o menos) habría que dejarles sin palabras con la otra versión...por lo que desde estas lineas recomiendo la versión conjunta y así el éxito está garantizado.

5 comentarios:

Vintage dijo...

A ese cabrón no debes ni dedicarle un milimetro de tu blog, en serio
eso es lo que quieren publicidad si nadie hablara de ellos esto acabaria

Las mujeres de los etarras, no son sus mujeres, ellas están para servirlos

Operación sa que?¿? salida, dios como me gustas cuando te pones sexy

Calor, q calor??? tengo puesto el aire, mi piscina está en una temperatura perfecta, de calor nada, esto es maravilloso¡¡¡¡¡
jejeje

Pues hay algunos venezolanos q están muy muy contentos con él

Pues si en marte hay agua podemos estar trnaquilos, pq seguro q habrá una empresa q la canalizará y nos la hará llegar a nuestras mangueras

Y por último yo tampoco entiendo laputa manía q tienen las tias de casarse joder q aburridas

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Joose dijo...

Lo De Juana, no está mal, sólo lee su vida en wikipedia, padre fascista ( facha ), condecorado, de tal palo tal astilla

Lo de Chávez vale, es verdad, pero el negocio cojonudo lo ha hecho Botín, el banco Venezolano gracias a la política de Chavez tenía perdidas, cuando se ha visto eso que un banco tenga pérdidas, si ganan más que hacienda y eso que esa somos todos.

Sunpongo que toca entrada en el blog de la mujer de Vander vart o como eres del barsa, na de na

Menos mal que hay alguna cosa en la red para pasar este Agosto infernal

Pannic dijo...

Bueno Bo, a veces hay que soltar la rabia y el blog para eso es perfecto...si yo tuviera piscina, A/A y playa cerca tampoco tendría tanto calor...todo llegará, pero antes ME TENDRÉ QUE CASAR!!!jajaja.

Joose,no sabes cuanto me alegra que cada vez más gente lea mi pequeño espacio canalla. Gracias por tus palabras...y por ponerme sobre la pista de la mujer de Lord Vander...en la tele esta mañana he visto que la habian nombrado la consorte mas bella de la última eurocopa...ah!...Y GRACIAS POR COMENTAR!!!..mis amigos de toda la vida no lo hacen!...aprovecho para lanzarles un "cabrones" cariñoso.

Vintage dijo...

Como comentes de esa mujer antes de una del Barça me cabreo
coño antes las nuestras ¡¡¡¡
Si no te envío fotos mías
Y lo titulas
ASI DE WUENAS ESTÁN LAS SEGUIDORAS DEL BARÇA, vale no te leeria ni dios, pero YO SI

muakkkkkkkkkkkkkkkk

( no te cases, hazme caso)

Pannic dijo...

Mi afición al fútbol es el único plano de mi vida donde me permito ser irracional...y puestos a elegir entre fútbol y una tía buena impresionante está claro, no? Además mi espíritu de buen deportista me obliga a reconocer las virtudes del rival.

(creo que no te voy a hacer caso)