martes, 5 de agosto de 2008

FLAVIO AMA A ELISABETTA


Sólo alguien que ha llevado la vida de un seductor vampiro al más puro estilo Drácula ha sido capaz de llevarse al altar a la bella Elisabetta...


Flavio Briatore, de tan sólo 58 años de edad, comenzó haciendo sus pinitos como instructor de esquí cuando era muy muy joven (bueno, supongo que más que hacerlos los esquivaría), con ese dato deberíamos de tener suficiente información sobre el pié del que cojea el amigo Flavio...pero como hoy he dormido una mierda por culpa del terrible calor que he pasado, voy a darlo todo...Luego regentó un restaurante, más tarde empezó a trabajar en La Bolsa italiana y conoció a Luciano Benetton, se asociaron y saltó a USA como director de operaciones de Benetton. Cuando las cosas empezaron a no ir tan bien en la franquicia se interesó más por el recién formado equipo de F1 donde tuvo la mierda de contratar a un joven Michael Schumacher que por entonces corría en Jordan. Ganó los campeonatos de 1994 y 1995!!! En los siguientes años, ya con Michael en Ferrari, Flavio compró y vendió acciones de otros equipos con el objetivo de posicionarse en Renault (fabricantes de motores) que termina comprando Benetton en el 2000 y nombrando a Flavio Director General...El resto, con Fernando Alonso ya lo sabéis.



Todo un personaje de la Dolce Vitta, se le ha relacionado con pajarracas del nivel de Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum (madre de su única hija hasta la fecha), hasta que hace poco se casó con Elisabetta Gregoraci. Dueño de clubs nocturnos, amigo de salir de fiesta con las azafatas de F1...prefiero no pensar en la libertina vida de este nuevo Casanova porque mi teclado no es a prueba de babas.


Tras esta breve e interesante introducción me pregunto...¿que coño ha visto Elisabetta (30 años más joven que él) en el abuelo Flavio?. Para contestarnos veamos quien es la Sra. Briatore: Licenciada en empresariales, con estudios de danza moderna, al poco de llegar a Roma entra fácilmente en el mundo de la televisión tras haberse presentado sin éxito al título de Miss Italia en 1997, pero es el trampolín que le hacía falta para meter la nariz en el mundo del cine y en 1999 filma tres pelis del tirón: "Il cielo in una stanza", "C'era un cinese in coma" y "Si sente che sono calabrese"...segurísimo que unos pedazos de peliculones del copón (no puedo evitar pensar en Mar Flores).

Su lanzamiento definitivo viene a partir de la Eurocopa 2000 donde aparece en un exitoso programa de TV al efecto, continúa en la cresta de la ola con otro programa "Libero" donde aparece como bailarina (recatada, seguro), y ya en el 2004 sustituye en la campaña de Wonderbra a nada más y nada menos que a Eva Herzigova, luego le esperarían otras campañas con Armani y Dolce & Gabbana.
En 2006 se ve envuelta en un escándalo sexual con Salvatore Sottile (alto portavoz del ministerio de exterior italiano), cuando se cuenta que se acuesta con él para conseguir salir en una campaña publicitaria en televisión...aunque todo queda en rumurología su carrera se ve algo afectada.

Y por fin el amorrrrr...ese puro sentimiento...¿veis? es en este punto justo cuando mi envidia por estos personajes (p.e. Michael Douglas) desaparece y me siento más a gusto conmigo mismo. A lo mejor es porque aún no estoy eligiendo que tipo de madera quiero para mi ataúd por lo que no le veo el encanto a tener a una mujer que podría ser mi hija totalmente enamorada de mi dinero...A LO MEJOR ES PORQUE NO TENGO UN CÉNTIMO...a lo mejor. De cualquier forma y como diría un antiguo jefe vasco que tuve en mi época de vendedor del Corte Inglés: "Mierda puta".
Y ahora, una mano sobre la mesa y la otra en el ratón y a ver el resto de fotos tranquilamente.

5 comentarios:

Vintage dijo...

Nihao¡¡¡¡¡

Pannic eres un esceptico, en serio, yo veo amor, mucho amor, tanto amor q estoy por escribir un post sobre ellos

Me encanta ël, me encanta ella, vamo a ver q es el matrimonio más q un contrato?
Hay muchos tipos de contrato no???
El quieres chica guapa, ella tiene belleza, pos firman y santas pascuas
Ay amigo mío se nota q eres joven, muy joven
Todos nos vendemos, todos nos compramos, hay muchas muchas formas de hacer, bajo tules transparentes, pero así es la vida

Con ese cuerpo, yo hago lo q me da la gana, el quiere jarrón, q lo pague, pq yo lo valgo ( joder yo no ella, si es q me meto en el papel q da gloria)

Sabes quien introdujo la F1 en España??
el yernisimo de aznar, q es amigo del Favio y le dijo compra los derechos pq hay un chaval q os va a dar dinero ( Alonso)
Este compró y vendió
Si es q hay q tener amigos hasta en el infierno como decia un jefe mío

Bueno guapo q te digo, jejjej

Pannic dijo...

A mi es que tanto dinero reunido en tan pocas manos me escandaliza...casi todo lo que de ello deriva me da asco...y para colmo hay que verles como prohombres-mujeres, ejemplos de para la sociedad...No tengo nada contra la prostitución (de lujo o no) pero llamando a las cosas por su nombre. Y me consta que la familia aznar fué a la boda de estos...es como si mañana el Rey fuera de etiqueta a una de las orgias nazis de Max Mosley a darle la bendición.
Y no soy tan joven, pero gracias.:)

Vintage dijo...

jjejejje
q ácido eres, la música genial, me matas ¡¡¡¡
seguro q mas q yo si q eres ( joven me refiero)
llamar a las cosas por su nombre??
XD, pero q dices???

muakkkkkkkkkkkk

las mariposas en el estómago en otro sitio yo le llamo latigazos
otro muakkkkkkkkkk

Joose dijo...

Si si muy bien, pero es la misma historia de siempre, tío o tía mayor con dinero = a boda con joven guap@, luego divorcio, dinerazo para el joven y otro más a vivir del cuento, mientras los currelas nos levantamos a las 6:00

Pero bueno, siempre nos quedaran estas magníficas fotos, tengo que aprender a usar el photoshop, mis fotos no salgo tan bien.

Vintage dijo...

joose, eso nos pasa por salir del montón

ay q penita más grande
muakkkkkkkkkkkkkkkk