miércoles, 6 de agosto de 2008

EL ULTIMO Y UNICO FICHAJE MERENGUE


Desde luego que, echando la vista atrás, el universo glamouroso del R.Madrid ha mejorado exponencialmente atendiendo al cambio de cromos de Victoria Beckham con la recién llegada Sylvie Van der Vaart. Para mi humilde pero refinado gusto Victoria era y es un chucho insoportable (sí, chucho con u, no me he equivocado), no llegándole ni a la hebilla de la sandalia de tacón a la Sra. Van der, que por otra parte, siendo bella como es, no motiva mis instintos primarios. ¿No os pasa a veces que veis a chicas superguapas que no transmiten?...pues a mi me pasa con esta chica...y mis receptores (scanner incluido) funcionan muy bien a la vista de los múltiples test que realizan en verano.

Sylvie Meis, que así se llamaba de "moceta", nació hace 30 años en Breda (Holanda) pero se crió en Hoogstraten (Bélgica) donde vivió hasta los 18 años, momento en el que emprendió su carrera como modelo y relaciones públicas. Con 23 años debuta ("de buta madre") en televisión como presentadora de la cadena Fox Kids (cadena infantil que no está patrocinada por phosquitos, regalos y pastelitos) donde está por dos años. De ahí salta rápidamente a la MTV, TMF (ambas, cadenas musicales) y acaba pilotando el programa "modelfacts". Con 27 años se casa con el nuevo fichaje merengón, el Rafa, con quien tuvo un hijo (Damian) echando hostias (y echando polvos) al más puro estilo "este tío no se me escapa" que tanto se da en el universo futbolero.

La revista FHM la eligió en 2002 como chica del año y en 2003 como la mujer más sexy...que guay!!!

Podemos verla en el siguiente video durante el rodaje de una campaña publicitaria de lencería de la marca "Otto" que otras veces hicieran top models de la categoría de Gisele Bunchen, Heidi Klum, Claudia Schiffer o Cindy Crawford:




Si quieres ver otro pequeño video con una serie de fotos aburridas pincha aquí.

Por último las fotos más picantonas que he encontrado en el universo Google:
Este post ha sido inspirado por el amigo "Joose", instigador cum laude, enamorado del euribor y gran conocedor , aunque no catador, de las rutas más secretas de Zaragoza (como pista...rima con rutas). Pero está dedicado al más merengue de mis amigos...el antifary por excelencia, el taxista más ligón de Zaragoza..."El Parri", por lo que le toca.


Sin querer traicionar el espíritu canallesco de este blog, sin embargo, voy a contrapuentearlo con la siguiente foto (espero encuentren sexy) del futbolista CANNAVARO, con motivo de la gran afluencia de lectoras a este mi blog...que por otra parte tienen la gran atención y sensibilidad de escribirme algún comentario. Gracias chicas!

2 comentarios:

Joose dijo...

Vamos a ver, pannic, un poquito de por favor, te gusta el culo de camerón diaz, pones a la portman por las nuves y ahora me dices que esta SEÑORA no te motiva, que no te motiva, eso no se lo cree no blancanieves con 3 copas de zarzaparrilla. En fin.

Ánimo ... es todo lo que te puede decir, siempre te quedará Marujita

Salu2

Vintage dijo...

Q no te motiva???
coño `pues entonces te mando una foto mía, veo q vas bajando el listón

Dios mio quiero esas tetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

pd, cualquiera q me lea dira q me van los bollos, no
pero todo se andará, tal y como está el patio hay q abrir nuevos horizontes, jejjej