lunes, 25 de agosto de 2008

LOS HOMBRES TIENEN PENE, LAS MUJERES VAGINA

...Como decían Tito y Piraña en aquel entrañable episodio de Verano Azul, aquel, si ese, exacto, no me acuerdo cual.


Está claro que le estoy perdiendo el punto extravagante al blog y eso no podemos permitirlo, y después de preocuparnos y ponernos serios hay que recuperar la sorna (why so serious?). Es por eso que os voy a poner a continuación dos fotos de penes y una de vagina (por simple discriminación positiva) a modo de ejemplos. Es este un tema que no necesita ninguna discusión pero que es bueno saberlo, y si no recordarlo:



Pene.


Pene.


Vagina.


Seguiremos informando.

6 comentarios:

layon dijo...

En primer lugar felicitarte pannic, por tu blog. La verdad es que al principio lo ojeaba casi por compromiso...(lo confieso!!) pero ahora has conseguido que me de una vuelta todos o casi todos los dias porque me interesa tu opinión sobre temas de los que no solemos hablar, y esa forma que tienes de expresarlos. Ademas los comentarios de tus lectores y la música son estupendos.
Bueno ya vale de hacerte la pelota! vamos a lo que vamos!
Que todavía no estamos socialmente consideradas como los hombres? Pues a pesar de que en mi trabajo y en el círculo social que me rodea no me siento infravalorada con respesto a los hombres, se que todavia hay quien piensa que somos inferiores y es algo que me revienta,sobretodo en el tema laboral (tu y joose lo sabeis, menuda rayada aquel dia,jeje). No pienso pasarme la vida intentando ser tres veces mejor que mi compañero para que nos consideren iguales,ero el que piense que soy peor por ser mujer...más vale que no lo diga (jeje, y menos si me pilla trabajando).

Creo y espero que los machistas estan en extinción, las nuevas generaciones no pueden aprender de la ignorancia y la estupidez.

ah!muy buenos los disfraces de pene y vagina (habría sido un puntazo lucirlos en noche vieja)

Pannic dijo...

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario...que bien que te dejes caer por aqui kd.

Joose dijo...

Este es el pannic, pero me queda una duda cuál de todas fotos las has hechos tú las de pe creo que no, sino bardem te mata, las otras dos ... hum ... sabiendo de tus escarceos en la web ... pillín

Tacirupeca Jarro dijo...

Esa vagina da un poco de miedo, ¿no?

Pannic dijo...

a mi me da mas miedo la cara de la chica que posa al lado!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!