martes, 19 de agosto de 2008

DE TACTISMOS


No me las quiero dar de listo aunque, como diría Vicent Vega en "Pulp Fiction", a veces tengo mis momentos, pero con lo de tactismos no me estoy refiriendo al estudio de los sonidos de un reloj ni tampoco al reconocimiento a fondo de la pareja en la última fila de un cine. Por tactismo entendemos: Respuesta que involucra el movimiento del animal hacia o lejos de un estímulo, así habrá tactismos positivos y negativos, por ejemplo la atracción de los insectos hacia las lámparas de casa sería un fototactismo positivo.


Yo, y no es por casualidad, tengo un PilarRubioTactismo Positivo, acentuado sobre todo por el movimiento y la exhibición generosa de su escote...que no pasa desapercibido a ningún mortal y que no es fruto de la casualidad si no más bien de un estudiado merchandising de la propia Pilar.


Pilar Rubio seguramente lo tiene moreno, esto tampoco es una casualidad. Me gustaría haberos dado pruebas de ello pero no he encontrado nada concluyente en la red. Nace el 17 de marzo de 1979 (es piscis como yo) en Torrejón de Ardoz (yo diría de Ardorrrr). Es licenciada en Económicas, empezó a trabajar como azafata en programas como "Lo que necesitas es amor" o "El precio Justo", y luego como colaboradora en otros como "La azotea de Wyoming" o "Sé lo que hicisteis la última semana", hasta acabar con su propio programita "La ventana indiscreta" del estilo de vídeos de primera. Actualmente está sustituyendo a Patricia Conde en "Sé lo que hicisteis"...y por lo que a mi respecta, aunque menos graciosilla, se podría quedar sustiyéndola de por vida.


Pilar luce, enseña, gesticula con sus pechos superando lo insuperable: el meneo-bamboleo hipnótico de Carmen Alcayde de "Aquí hay tomate".


Dicen las malas lenguas que es novia del cantante de un grupo Heavy llamado "Hamlet", y si es cierto que todos los tontos tienen suerte...el pavo en cuestión debe ser gilipollas profundo. Así mismo ella luce a bien su afición por la música Heavy Metal...todos tenemos nuestros defectos, yo por ejemplo soy del barça.


También ha hecho algo de cine ("Isi disi 2, alto voltaje", "Carlitos y el campo de los sueños") pero sobre todo ha salido en revistas especializadas, esas para eruditos y gente culta...Sie7e, FHM (la nombró mujer más sexy del mundo!!!).

La chica es simpática, espabilada y luce lo que a bien tiene pero que muy bien puesto...todo. Yo no puedo decir mucho más de lo que tanto salta a la vista así que me despido con unas fotillos más y un pequeño vídeo...hay muchísimos más en Youtube (famosísimo el corte de "Se lo que hicisteis..." donde Patricia Pepona le da un lenguetazo en toda la cara...aún no me explico como pudo parar y no seguir lamiéndola todaaaaa!!!) y otras tantas paginas similares.


¡AYYY OMAAA QUE RICAAAA!!!






3 comentarios:

FIFTY-ZEN-50 dijo...

BUENASSS.......
vaya, parece q estas por donde solias¡¡¡ despues de la tocata ( post de los recuerdos malos) y fuga( a salou segun dijistes) parece q las aguas han vuelto a sus cauces de costumbre, chicas guapas, comentarios admirando q vienen curvas ...ok asi mejor
parece q la playa ha hecho su trabajo yo por mi parte ando perdidisimo en ferias y congresos jejeje....
mas ferias q congresos pero siempre queda un guekillo para leer, hoy nada de ingles no quiero correcciones maestro........
un saludo
fifty-zen-50 ***** ( MAHOU)

Vintage dijo...

Y encima la tía es inteligente, hace unos comentarios muy buenos vamos q es la envidia de cualquier vecina

muakkkkkkkkkkkk
pd, no la envidio nada de nada

Pannic dijo...

Hola congresista fyfty.Esta chicas y sus fotos si que son motivo para "tocata"...y fuga de los prisioneros de las pelotas. No digo más.

Hola Bo, no subestimemos a los guionistas (siempre más de uno) de los programas...
Yo me limito a contemplar el paisaje y poco más. ;)