miércoles, 27 de agosto de 2008

MIRANDA KERR...COMOORRR?...JAAARRR.


Ella es una parte de otra de esas parejas de guapos famosos, la otra parte es Orlando Bloom (para mi un chico poco atractivo y un actor muy soso, pero se ve que en esto voy claramente contracorriente).
Top model australiana de 25 años, estandarte de Victoria´s Secret, que irrumpe con toda su fuerza justo después de saberse que está con Orlando (campeón!). En su árbol genealógico encontramos familiares Iranís, turcos, servios y filipinos...mezcla que explica su belleza.
Aunque nació en Sydney su infancia la pasó en un pueblecito de Nueva Gales del Sur, al más puro estilo Cocodrilo Dundee. En su juventud se traslada con su familia a Brisbane, una ciudad de tamaño medio donde planeaba estudiar para nutricionista justo antes de cruzarse en sus planes su carrera como modelo.

Con tan solo 13 años gana el premio anual "Dolly Magazine/Impulse Model Competition", y es lo justo que le hace falta para mudarse a Sydney e ir a por todas en este mundillo. En esta época sufre el acoso de la prensa que tilda de pedófilas sus fotos en bañador y sufre una depresión tras la muerte de su novio en el último año de high school.

Su cara se hace muy famosa en anuncios de marcas de ropa surfera como Billabong o Roxy y es entonces cuando cruza el mundo para mudarse a Nueva York. Desde el 2004 arrasa en todo tipo de anuncios y publicaciones de moda, así como en la ya mencionada pasarela de Victoria´s Secret, en la siguiente foto la vemos con sus compañeras de la marca:

Actualmente se estima que gana unos 3,5 millones de dólares anuales, lo que la coloca en el puesto décimo de las modelos mejor pagadas según la revista Forbes. Practica la religión Budista-Nichiren, una excisión japonesa del busismo, hace yoga y meditación...Orlando también es budista...y yo que me cago en Buda porque nunca me ayuda...En la siguiente foto no está haciendo yoga pero mola, eh?.

Hoy tocaba entrada ligerita...ya veis. Os dejo un video via youtube para verla en movimiento y unas cuantas estupendas fotos más (es que la chica es muy fotogénica). Es fácil quedarse de miranda con esta chica , a que si?!.



7 comentarios:

Vintage dijo...

Te has fijado detenidamente en sus ojos??
son divinos
Es lo buieno de la mezcla de las razas, salen estas preciosidades
ummmmmmmm, entrada muy bonita por ella claro
muakkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

...como en la cocina. Y si, también me he fijado en sus ojos..jajaja.
;)

FIFTY-ZEN-50 dijo...

eeeeoooooo.........
como decian los del tricicle en aquella obra de las isla....

bueno echale una ojeada al libro hombre, a lo mejor te saca de dudas siempre hay algo q entender y comprender y ademas esta escrito por una mujer, q mejor punto de vista no??

encuanto al tantra todavia no empece en serio a impartir clases en mi blog pero todo llegara siempre hay tambien algo q aprender ademas de practicar el tirititran...siempre hay algo mas mas alla.......

dime maestro alguna de estas chicas q sea especial por algo q no sea su cuerpo???buenas actrices??? inteligentes presentadoras conductoras de programas de prime time (?) como ophra ? me quedo con las chicas del dove de ayer las reales......
atencion q todo es discutible ok?
un saludo y gracias por visitar mi rincon del verde...

AUDREY HEPBURN for ever

Pannic dijo...

Querido fifty...Miranda se gana la vida de modelo...si se ganara la vida como alcalde o presidente de una corporación a lo mejor me interesaría por su inteligencia...pero para su actual profesión me imagino que no le pedirán un c.i. mayor de 100. La impresión que me da no obstante no es de tonta.
No es que me provoquen exactamente la misma inquietud que cuando estuve frente al Moises de Miguel Angel en San Pietro en cadenas...pero parecido, si acaso con un plus hormonal.
Resumiendo que cuando me apetece mirar mujeres hermosas me conformo con mujeres hermosas. Estoy convencido que a las mujeres les pasa igual a la inversa.
Carpe diem.

Vintage dijo...

pues Pannic, nos pasa lo mismo
pero...jejje
muakkkkkkkkkkkk

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenas noches....
DALIA PEREZ...DIPUTADA POR EL PRI EN MEXICO
diputada y desnuda no mas.......
hijoleee q viva zapata y la diputacion...youtube video complet.
un abrazo

Pannic dijo...

De respetada stripper a política golfa, que pena de carrera. Gracias por informar.