jueves, 31 de julio de 2008

SOBRE CULOS NO HAY NADA ESCRITO


¿La suerte de la fea la guapa la desea?...supongo que depende, lo que si que está claro es que el espíritu humano es inconformista unas veces y contradictorio las demás. El tema de hoy viene de la mano de la guapa Cameron Diaz cuando afirma: "Quiero más culo!", anteriormente ya había dicho que casi nunca lleva sujetador debido a su escaso pecho...se ve que el espejo le devuelve pocas curvas. No obstante la revista Maxim la colocó entre las 25 más atractivas del mundo tres años seguidos (entre 2004 y 2006).


Como hace "musho caló" me voy a mojar y daré mi opinión...llegado el punto donde lo quieres todo, yo las prefiero con más curvas, pero sería del género tonto si le pusiera muchas pegas a semejante bombón...no obstante soy de los que piensan que dentro de unos límites todo tiene su encanto, y la belleza es más una cuestión de equilibrio y proporción. Lo que si que no me gusta es la exageración ni por mucho ni por poco...por ejemplo, si hay silicona que sea discreta y para casos muy puntuales. Una mujer es sexy si se siente sexy, y si se siente sexy probablemente es porque se gusta y se cuida, y si se gusta y se cuida...el 99% de las veces estará bien buena ("bien buena"...expresión equivalente a "rica" que usamos los hombres cuando empezamos a entrar en ciertas edades).

Cameron Diaz, de padre cubano, actualmente tiene 36 añitos, modelo, actriz cuatro veces nominada a los Globos de Oro (el premio que cada año vota la prensa extranjera acreditada en Hollywood sobre cine y televisión, preceden a los Oscars) por Algo pasa con Mary, Cómo ser John Malkovich, Vanilla sky y Guns of NY. Personalmente la considero una actriz bastante correcta y con una gran bis cómica. Se dió a conocer en "La Máscara" junto a Jim Carrey en 1994, curiosamente allí hace el papel de chica explosiva (de las de antes, no como las de ahora, de esas que andan por Irak y Afganistán). Como curiosidades de su vida personal: Es muy deportista y activa, sufre frecuentemente de acné, es muy supersticiosa, aficionada al fútbol, y se le conocen muchos novios entre quienes destaca Justin Timberlake.
Aqui la vemos con Matt Dillon, tomando un bañito sin complejos, probablemente en algún descanso mientras rodaban "Algo pasa con Mary"...


En la siguiente foto podemos ver algunos fotogramas de un video que anda por ahí de cuando Cameron empezaba a hacer sus pinitos lejos aún del starsistem americano...es un video pseudoerótico-raro.
Puestos a apostar, yo creo que el tipo ideal de Cameron Diaz es alguien como Pampita, famosísima modelo argentina de 30 años, 1,72 metros de altura y unas medidas de 90-60-90. Dejo unas fotitos que lo ilustran:
En el siguiente clip, fragmento de la pelíluca "La cosa más dulce" (2002)...podemos ver una parodia de lo poco que se gusta Cameron...

Cameron Diaz & Christina Applegate - Awesome video clips here

De siempre lo que más me ha llamado la atención de una mujer era su culo...inconscientemente asociaba un buen trasero a una chica que se gusta, se cuida y quiere gustar...eso la hacía más atractiva...con la edad he aprendido a apreciar muchas otras cosas (sabiduría o simple decadencia, no sé).

Bueno...os dejo una foto-muestra de culos femeninos (me disculpen las chicas)...de todos éstos, para mi el mejor es el de la chica cuarta empezando por la izquierda, en dura (nunca mejor dicho) pugna con la primera de la derecha (según miramos la foto). Bueno os dejo que hoy voy de culo en el trabajo.

8 comentarios:

Vintage dijo...

Pq cojones está tan mal repartido el mundo
Imaginome yo mismamente, con mi inteligencia, ( no demasiado pero algo), mi ironía, mi humos extraño, mi s labios, mis ya esta ya no tengo na mas
con ese peazo cuerpo de la cameron

Ande estaria yo?¿?¿
te aseguro q en un post tuyo, seguro seguro
Y yo te escribiría y te haría muy feliz recibir mis correos, jejejje

lo dicho mal repartio el mundo joer
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

poesia al culo.....

tu culo…..
ruptura involuntaria de tu carne,
geometria que escapa a tu deseo,
territorio acotado por mis sueños,
punto de mira de mis madrugadas
insomnes, cuando siento en mi cuerpo
la necesidad de posar mis desnudas manos
y dibujar en él, el mapa de mis sentimientos.

tu culo….
pareado de curvas insinuantes,
soneto de incandescente rima,
càntico invertido para voz átona,
tiernos brotes de ortodoxia discutible,
pétalos arrebolados por mis caricias,
violenta emancipación de tu yo externo,
ke se torna moldeable entre mis dedos,
cual suprema concepción de mi deseo.

tu culo….
vaiven que me estimula cuando andas,
ominoso balance que me anikila,
feroz conjugación de amor y deseo,
asunción de tu cuerpo con mi ansia,
arquitectura febril que me atosiga
cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo,
y expandes mi universo que te aguarda
mitigando el dolor de mis sentidos.

tu culo….
urbe donde habitan mis anhelos,
sorbia trasposición de lo oculto,
panorámica imprevisible,
sugestión de mis sentidos,
remanso acogedor,
arrebato lujurioso de mis mañanas
cuando, aun adormecida
inicias el simple proceso
de acurrucar tus nalgas
junto al ardor de mi sexo.

tu culo….
ah niña!!..... tu hermoso culo,
configuración etérea de tu carne mia,
añoranza de un momento compartido,
suavidad sobre la que se desliza mi deseo,
en la forzada soledad de mis ardores,
cuando a solas, contigo en el recuerdo,
con tu boca amordazada por mi boca….
mi alma entra en él y lo hago mio.

Pannic dijo...

Bolero, bueno, para salir en un post mío no hay que cumplir ningún requisito de belleza corporal...si no busca el de Jimenez Losantos...En cuanto al reparto justo en el mundo de cualquier cosa que se te ocurra, que decir? En el fondo nadie tiene ganas de cambiarse por nadie...gracias por leerme y comentarme!!!

Sr.Anónimo...está claro que el miembro viril no el interesa pero el culo si. Me ha dejado sin palabras.

Anónimo dijo...

déjeme creer que no se ha quedado usted sin palabras, sino sin tiempo, porque si no, me habrà defraudado.
Pase un fin de semana rodeado de aquéllo que le hace feliz.
Yo haré lo mismo. Salud!
(por cierto, podría explicarme el porqué de la verificación de esas palabras impronunciables que aparecen antes de elegir una identidad?)

Pannic dijo...

Sr. Anónimo, es usted tan desconfiado con todo el mundo o sólo conmigo?. La verificación es para evitar que programas robot colapsen el servicio...muy común a muchas webs.

Vintage dijo...

q nadie tiene ganas de cambiarse por nadie?
nada y no me jodas, cerebro de einstein cuerpo de angelina jolie?
q no me cambio? apuestas y pierdes

por cierto anónimo me gustas

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

No, no me cambiaría...ya no sería yo y perdería el juego de la vida...hay que jugar con las cartas que uno tiene...además no me quejo de las que me han tocado jejeje...

¿Te gusta el anónimo?...eso significa que por lo menos no te cambiarías el CULO!!! jajajaja...
Buena semanaaaa!!!!

Vintage dijo...

jejejjeej, me matas¡¡¡¡¡
vamos q si me cambiaba el culo, las tetas, toooooooooooo
Mis cartas me gustan, la verdad, le saco partidillo, pero no me digas sinceramente q una mejor repartición en todos los aspectos no nos iría mejor??

Anónimo un poema de tetas y pollas por fi çmuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk