martes, 22 de julio de 2008

CUESTION DE MATICES


Normalmente son pequeñas cuestiones las que mueven la balanza a un lado u otro a la hora de tomar decisiones, de que pasen cosas. Según me voy haciendo más "vetarano" pienso en ello a la vez que busco esos pequeños matices en mi día a día con el mismo interés que Ferrán Adria se traga los documentales de National Geographic para ver si puede elaborar un nuevo plato observando como copulan dos ratones de la Sabana Africana (y que conste que en El Bulli no hay ratones, digo yo). Probablemente sea porque lo grosero de la vida, el bulto obvio del paquete de experiencias (no leer nada sexual en esta frase) ya me lo sé de memoria, o bien porque uno alcanza la habilidad de hacerlo invisible a fuerza de tantas horas de digestión, el caso es que, sin intención de despreciar lo que es lo básico y por ello muy importante de la vida, es difícil sacar ningún jugo a las experiencias repetitivas, a lo fácil.


Extrapolando todo esto al tema de las relaciones personales heterosexuales (por lo que a mi me toca, no quiero ser políticamente incorrecto), ¿qué es lo que nos hace estremecer?¿lo que nos mete marcha?...Creo que todos estamos de acuerdo en que superado el primer impulso de atracción mayoritariamente visual y física luego entran en juego otros factores, y es éste un tema que desde luego se deja opinar (espero comentarios, cobardicas). Podemos darle un enfoque curricular y decir que son la ACTITUD y la APTITUD al sexo lo que el oxido nitroso a un coche tuneado..."inyectando Óxido nitroso en la admisión de aire, enriqueciendo la mezcla , aumentamos el poder de quemado del combustible , lo que proporciona una ganancia instantánea de la potencia".


Repasemos primero la APTITUD, la capacidad innata del individuo para ejercer la actividad sexual dando y recibiendo placer...yo diría que es la parte más grotesca pero también la más básica...para salir a divertirse hay que tener un mínimo de fondos, pues lo mismo. Hablo básicamente del atractivo físico, aunque también se podría contemplar el intelectual.

Más importante aún y superada una primera fase de posibles decepciones: la ACTITUD, compendio de pensamientos y opiniones sobre el sexo que van a marcar la forma en que lo vivimos, lo buscamos y lo experimentamos. La actitud a menudo viene también marcada por factores temporales como la autoestima y todo lo demás que nos está pasando en cada momento...con lo primero me refiero a que es muy difícil extender las alas si pensamos que las alas son una mierda, hay que quererse y mucho para poder querer a los demás. Con lo segundo, casi de perogrullo, pues que ¿cómo vamos a concentrarnos en disfrutar sexualmente si (por ejemplo) la hijaputa de la hipoteca y el trabajo que tenemos pendiente de preparar con urgencia nos están bombardeando el cerebro?. Y este ejemplo me va a servir para tratar el siguiente tema...


El CEREBRO...ese estupendo órgano sexual. ¿Alguien conoce a algún premio novel que partiera sin la curiosidad y el interés de querer hacer algo grande? pues esto es lo mismo...puedes tener de pareja al pibón mas imponente o al tipo que hace sombra a Brat Pitt, que si tienen al sexo en el puesto número 23 (viva Michael Jordan) de la lista de las "cosas que me molan"... pues como si tienes un Aston Martin y mi sueldo, no hay forma de sacarle partido.

Como colofón y redundando en la idea, sentirse seguro y con ganas de hacer las cosas es lo que marca la diferencia entre pasártelo bien y actuar de comparsa, y si a eso le unes una mente abierta (imprescindible para el buen aprendizaje) y la suficiente curiosidad, el éxito en la vida sexual está prácticamente garantizado y ese es un buen pilar donde apuntalar una relación de pareja.


Ejemplos de personas muy seguras de si mísmas que se siente muy sexies pero como que algo falla:



Me gustaría leer otras opiniones y para facilitar las cosas voy a lanzar una preguntita al aire...¿Qué cosas os resultan más sexies en los demás? (no me jodais y escribid algo, coño...y no vale decir "el coño", un dos tres responda otra vez...), a mi muchas cosas me resultan sexies, pero a bote pronto diré que "una actitud exigente y con imaginación". Carpe Stium.

4 comentarios:

Vintage dijo...

Hola wapo, te devuelvo la visita, uy me gusta este temita pq es largo y extendido ( nunc amejor dicho lo de extendido)
Me resulta sexy en un hombre tres cosas, el pelo, los ojos y las manos
ESo por fuera, por dentro si no tiene mas de una neurona lo anterior no sirve pa ná,
pero siempre se puede dar el caso q no quiera q hable, entonces me gusta las tres cositas q he dicho
ES muy importante una dentadura no perfecta, es dificil pero si cuidada.

Una vez desnudos me gusta mucho una cosa pero aún no tenemos confianza y no te la digo, todo se andará.
MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Pannic dijo...

you are welcome...largo y extendido...se ve que eres de natural optimista...mola. Todo hombre tiene como mínimo dos neuronas así que tendrás que especificar más...y una vez desnudos imagino que te seguirán gustando los ojos (los tres?) las manos que no tapen nada y...el pelo?...el pelo que puedes soltarte sin ningun temos y soltar todo lo que a tu mente te venga...ya veras que aqui lo que está mal visto es ser politicamente correct@. Saluditos.

Vintage dijo...

jejjeje, vale pues yo soy mu apolitica no, digamos incorrecta
Desnudos me gusta mucho mucho q estén muuuuu limpio, no es broma si yo te contara¡¡¡¡¡
No perdona los hombres tienen una neurona, dos huevos pero neuronas una ¿no?
Los tres, si me gustan los tres lo dudabas.
las manos q sepan muy muy muy bien donde tienen q ir y cuando
jejejje
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

viva el verano y la caló.