martes, 8 de julio de 2008

CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA






Hoy leo en la prensa que los hombres empezamos a reducir la calidad del esperma a partir de los 35 años lo cual repercute en menos posibilidades de fecundar un hijo. Yo ya cuento con 38 añitos y en mis planes no está tener descendencia hasta después de cumplir 40...¿tendré que ponerle Gerardo al niño? (para quien se sepa el chiste de Gerardo).



¿Se vuelven vagos los espermatozoides porque están "hasta en los cojones"? A lo mejor es que, y atendiendo al refranero español, como a esas alturas de la vida "se folla menos que un casao" los espermatozoides más que vagos se aburren y dejan de mover la colita.



Afortunadamente yo me vengo cuidando mucho desde toda la vida, alimentación sana, poco alcohol, casi ningún tabaco, bastante ejercicio... y lo que de momento me ha valido para mantener un aspecto saludable y poder pasar por un tipo de 30 años espero me valga también para prolongar el vigor de mis semillas el tiempo necesario. A su vez, mis fábricas están al día ya que les exijo una producción mínima suficiente...uno empieza tocándose los huevos y luego ya no se sabe parar.



No pierdo la fe...a la vista está de que yo fui concebido con un espermatozoide vago y tampoco ha sido para tanto. Peor sería que de repente te despertaras (por ultima vez) y tu polla tuviese dientes y ganas de matar, no?...




Fuera miedos...llegado el momento siempre he dado la talla cuando la cosa se ha puesto prieta...que leches (nunca mejor dicho)...Si yo soy un tío grande...soy la ostia joder....SOY LA POLLA!!!


¿No será todo que a partir de los 35 se hace menos puntería?...jajaja...¡QUE VIVA PETER NORTH!!!

No hay comentarios: