jueves, 3 de julio de 2008

GRAND AVENUE



Al final si que fuí al concierto...fuí solo...estaríamos unas doscientas personas de las cuales 80 o así eran daneses de visita o que trabajaban en Expo...por una parte una penita que semejante banda tuviera tan cortito aforo en su primer concierto en España, pero por otra parte un lujo para los allí presentes en pettit comité. Los comparan con U2 y Coldplay...pero yo diría que es una mezcla entre U2, Travis y Placebo. Un sonido directo, potente y limpio y una puesta en escena con garra, se nota que les gusta lo que hacen. Al final de su repertorio y antes del bis el solista se bajó y se mezcló con el público mientras cantaba...una caña...le hice varias fotos con el movil a apenas 50 cm.


Tienen 3 albumnes publicados, a ver si tengo suerte y buscando las canciones por su título las encuentro, porque en la mula solo he encontrado 8 (todas geniales) entrando en la búsqueda el nombre del grupo.


Me juego una cena a que en un par de años esta gente volverá a España y habrá que rascarse bien el bolsillo para verlos.




Y aprovechando este post voy a colgar unas fotillos para mis pocas-poquísimas lectoras (a las que tan descuidadas tengo desde el punto de vista "guarril") y para el cantante de Grand Avenue...(a buen entendedor...):

Hala pués.



No hay comentarios: