miércoles, 23 de julio de 2008

LA CLAVE ESTA EN REBECCA





Noticia de hoy, fresquita, sacada de la web de el diario El Mundo (Edmundo para los amigos): "REBECCA ROMIJN, DESESPERADA POR SER MADRE". Está Claro que el periódico de Pedro-J Calvorotas sigue sin huír de los titulares sensacionalistas...a estas horas imagino en la puerta de la Rebeca una fila más larga que la que habrá en las oficinas del INEM después del verano...una cola clasificada "Nacho Vidal"...pero formada por tipos más impacientes. Yo no voy porque soy muy prudente y porque tal acción me asimilaría a una abeja (después de clavar el aguijón lo perdería definitivamente, ya se ocuparía de eso mi Lauri)...además, he leído el artículo completo que continúa diciendo que además de ella también su marido está muy involucrado en esa búsqueda...y no soy de los que gusten entrometerse e importunar.


Para aquell@s que no sepan quien es la Rebe diré que es una reconocida modelo reconvertida a actriz, de esas que estan masss buenarrsss quer una caipiñaaarrr en el sambódromo de Riorrrr!!!...jar.



A sus 35 tacos sigue radiante y en forma, no tanto su carrera de actriz...actualmente la podemos-podremos ver haciendo un papel de transexual (?!) en la versión americana de la serie "Betty la fea". Normalmente ha hecho papeles secundarios o muy secundarios en varias peliculas como "Austin Powers, la espía que me achuchó", "X-men" (estupenda como Mística-ver fotos más abajo), o como actriz protagonista en películas de medio pelo ("Femme Fatal"-ver fotos lésbicas más abajo-, o "The punisher"). Como curiosidades, pues que es famosa por ser muy alta (su mote es "la gigante bella"), que está casada en segundas nupcias con el actor Jerry O'Connell (el que está con ella en la foto, el negro no, el blanco coño, el otro es Dennis Rodman) un año menor que ella y que ha aparecido en películillas (coincide con Rebeca en "The aliby") de medio pelo de las cuales destaco a gusto "El apartemento de Joe" como lo más destacable. También debe cantar muy bien (de hecho tiene estudios universitarios al respecto, si universitarios...en California...USA).


Venga va, más fotos:










2 comentarios:

Vintage dijo...

hemos dicho q podemos ser politicamente incorrectos no?¿?
bien, me voy a imprimir a esta tía, bueno a las tetas, y le diré a mi cirujano q las quiero igual q las de ella, como no me las deje igual le corto los webos, y soy capaz de eso y más
luego me imprimiré el culo
luego ahorraré mucho mucho tal vez a los 5o pueda pero pienso ya pa q?¿?¿
no las tetas siiiiiiiiii
jejjejeje
muakkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

si quieres que te dure más en lugar de imprimirte el culo hazte un tatuaje!!!
tanto cirujano, tanto cirujano....cher?...eres tu?