viernes, 25 de julio de 2008

NATALIE PORTMAN


Tengo muy descuidada esta sección, y hoy he recibido por email un vídeo ,que luego podréis ver, que me ha hecho que me decida a hablar sobre esta guapísima e increíble actriz.
Yo descubrí a Natalie cuando debutó en la película francesa "León, el profesional" (que si no la habéis visto aún os estáis perdiendo una joyita) cuando era sólo una niña de 12 años. Su papel es absolutamente protagonista junto a Jean Reno y Gary Oldman y es increíble como se come literalmente al pantalla.

Natalie es vegana, una filosofía-religión a mi juicio poco recomendable ya que rompe con la realidad y se arrincona en una posición un tanto extremista en lugar de cuestionársela y mantener un contacto racional. Básicamente consiste en un estilo de vida pacífico basado en el respeto por los animales huyendo del antropocentrismo y el teocentrismo...para entendernos, como si fuesen San Francisco de Asís pero sin rezar a nadie: Vegetarianos 100%, no visten ropa que tengan algún componente de origen animal, no van a espectáculos donde usen animales, vetan productos de empresas que los testen en animales...etc. Supongo que tampoco se lo montarían con Nacho Vidal que la tiene como un caballo...no sé. ¿Veis?, cualquier otra se habría hecho esta foto sobre una piel de oso.

Es americana de origen judío (habla hebreo e inglés, se defiende en japonés y francés y chaporrea español), nació en 1981, mide poco más de 1,60 (hecho que le impidió progresar en su carrera de modelo)
Guapa y elegante.

La filmografía de Natalie por lo general es muy interesante: a la ya mencionada "León el profesional" podemos unir "Heat", "Beautiful girls", "Mars attack!", "Star wars" los tres primeros episodios, "Cold Mountain", "Closers" (por ésta es nominada a un Oscar y gana un Globo de Oro), "Las hermanas Bolena" (junto a la musa de mi hermano Rafa) y su único papel donde sale desnuda en "Hotel Chevalier"(cortometraje prólogo a "The Darjeeling Limited").
Fotograma perteneciente al corto (pinchar enlace arriba)

En cuanto a novietes, etc...tras tontos rumores tomatiles que la unieron sentimentalmente a Javier Bardem...actualmente tiene un novio venezolano, Devendra Banhart, que es precisamente el colgao que se saca la daga del paquete en éste su vídeo musical...el que hablaba al principio del post:



Para acabar dejo unas fotos, como siempre...

De la película "Closer":





Con cariño para mi hermano Rafa:

Amidla en "Star Wars":

Ay que ver lo "emocionada" (empitonada) que está Natalie por posar con Hillary, junto a la cual, curiosamente, aún me resulta más guapa la Portman.

Pdta: ME PIRO DE FIN DE SEMANA, MÁS PLAYA Y SOL...

2 comentarios:

Vintage dijo...

Tu, mal gusto no tienes verdad?¿?¿
Espero q la playita te refresque, jejej
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Como buen piscis tengo un gran sentido del arte y la estética...En cuanto a bajar la mi temperatura endógena...no hay refrigerante conocido ni remedio...bueno, si imagino a Hugo lamiéndole el cerete a Juan Carlos si que me resiento, la verdad.
Gracias por tus comentarios al blog...como verás, mis mejores amigos son unos vagos-pendejos.