miércoles, 9 de julio de 2008

EL G8...PARA UNOS LA MIERDA Y PARA OTROS EL BIZCOCHO.


Se supone que los Jefes de Estado de las 8 potencias mundiales se sientan a una mesa para coordinar políticas que afectan a toda la población mundial...hasta aquí todo cierto...en pos de un futuro mejor...JAJAJAJA....hay joder, que me parto de sólo escribirlo. G8= grupo de los 8...pues tampoco es cierto...realmente es un silogismo irónico...dos premisas y una conclusión...G de gilipollas y 8 la forma irónica de representar infinito....es decir...la conclusión "hablemos de los infinitos gilipollas que pueblan el planeta".



Sabemos que los Jefes de Estado son políticos...no tengo más que añadir.





EEUU, el país que primero avisa y luego asusta, no ha destacado nunca por ser abanderado del ecologismo precisamente (de hecho es uno de los pocos países occidentales que han reusado estar en la EXPO de Zaragoza del agua y la sostenibilidad), y para colmo lleva 8 años en manos de el lobby petrolero encabezado por G.W. Arbusto, alias el chascarrillos (nosotros tenemos la versión cañí en Rajoy...que cachondo es...aunque éste se queda solo en el chapapote)...creo que ya hablé del peligro de los estúpidos.



Reconozco que me jode que me tomen por gilipollas...es decir, que me puteen me jode, pero que intenten convencerme o hacerme ver cosa distinta a lo obvio, como si yo fuese un imbécil, es lo que me saca de quicio. Por eso cuando se ponen a plantar arbolitos me gustaría ver a un espontáneo al estilo "la matanza de Texas" que los pusiera a todos a la carrera. Otro gran ejemplo es sentarse a hablar de la pobreza en el mundo alrededor de una mesa con menú de 19 platos servidos por uno de los mejores cocineros del Japón.



ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS TONTOS DE LA CLASE, esos de quienes nos reíamos sin saber que de mayores nos iban a dar por el culo a todos.






Y cambiando de tema...por quitarle bilis al asunto...LOS EXTRATERRESTRES YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS...TENGO PRUEBAS:



No hay comentarios: