miércoles, 30 de julio de 2008

VINILA VON BISMARK


Hoy es noticia que cuelgan una foto suya (la que encabeza el post) en el Hotel Hard Rock de Las Vegas en USA, es la primera foto de un/a cantante español/a que muestran en sus muros llenos de famosos del rock.

Pero, ¿Quien es esta chica?

Es la solista del grupo Krakovia, tiene 21 años y nació en Granada, en realidad se llama Irene López Mañas y su música la autoclasifica como mezcla de estilos en donde cabe el New wave, Rockabilly, Post Punk, Krauf Rock, Electronica...yo la califico como dificilmente soportable si no media alcohol...aunque seguro que los stripteases que suele hacer en el escenario la hace más llevadera.


De estética Underground y muy unida a la movida centroeuropea, la apodan la "Dita Von Teese española", ella sin embargo se ve como una chica psycobilly (Ver foto de Dita Von Teese, la cual probablemente se merezca un post para ella sola).

Su atracción por lo "sucio y decadente" como algo anecdótico está muy bien y es comprensible...el trinomio curiosidad-morbo-juego es todo un cocktail, pero como estilo de vida me parece poco recomendable y sin sentido...Sin embargo, me encarga la diversidad y que haya gente para todo, osea que un "olé sus ovarios".


Aunque, si he de elegir entre este producto nacional y su homólogo provocador-kitsch la MONICA NARANJO...Me quedo con la primera con los ojos cerrados (aunque me perdería el espectáculo "guarril"!)

Os dejo un vídeo, una última foto y un enlace más aquí...




2 comentarios:

Vintage dijo...

pues mu mona la granaina esta,
si le gusta lo q hace pues no seré yo quien la juzgue manada guewos
muakkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

...uff...no quiero ni imaginar que haría esta chica con una manada de huevos!!!...UUFFF, UFFFF.
;)))