miércoles, 30 de julio de 2008

EL ESPIRITU DE MI BLOG...

...Me obliga a sacar el segundo post del día. En cuanto he tenido tiempo en mi curro de abrir la página del Marca...hace un par de minutos...he podido leer la siguiente noticia:


"SIGUEN LOS ATAQUES DE LA COORDINADORA DE MUJERES AL CARTEL C.B. VALLADOLID".
Ya veis el cartel en cuestión...¿es tan denigrante! Si siguen por este camino a lo mejor terminan exigiendo que todos nos casemos con un recatado uniforme...o tiran cubos de pintura a las novias en el momento de cortar la liga en el banquete al más puro estilo P.E.T.A....Y precisamente los de P.E.T.A si que saben hacer campañas gráficas no sexistas:




No nos distraigamos del tema...


"Parece más una profesional del sexo que una novia"...de que se extrañan...las competiciones deportivas terminan siendo una casa de putas!!!. Se ve que el problema es que lleve zapatos negros de camino al altar...claaaaro. Lógicamente como esta campaña ha sido clasificada como POLITICAMENTE INCORRECTA, y yo desde estas lineas defiendo precisamente eso, el derecho de poder ser unos cachondos y reírse bien a gusto de todo y de todos (sin acritud)...Voy a echarles una mano a estas señoras con un cartel a medida de su campaña "moralinera":


ANTE LOS ABUSOS SEXITAS EN PUBLICIDAD
LAS SEÑORAS DE VALLADOLID SACAMOS PECHO.






Buenas tardes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no me gusta mirar a escondidas y tengo prisa, le envío un saludo.
Volverè!

Vintage dijo...

ya he escrito to pa ti, jejeje
mañana te leo q mira q horitas son
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Joose dijo...

Pero y lo de Doce Gabbana que, yo creo que todos los extremos son malos y con nueva ministra de igualdad vamos a ver muchos extremos y poca igualdad.