lunes, 7 de julio de 2008

HOLA DESDE LA CRESTA DE LA OLA








Tengo una sensación parecida a si me hubiese ido a hacer surf sin tener ni puta idea y me viera de repente encima de una ola de 10 metros flipando encima de la tabla, gozando del momento sin apenas barruntar el ostión que está por venir...Esta euforia de huida hacia adelante que recorre el país de norte a sur...yo creo que voy a dejar de ondear la bandera de España y me a hacer una blanca con camisetas viejas. Tanto éxito deportivo me crea mariposas en el estómago...Ayer Rafa Nadal (olé Rafa!)...que si Valverde en el Tour...todo después de la resaca de la selección de Fútbol...menos mal que Alonso sigue corriendo en patinete. Nadal se pasa la crisis económica por el culo (véase foto):






Resumiendo, quiero decir que es del género tonto no tener ojos más que para el deporte con la que se nos está viniendo encima, que llueve sobre mojado...ni un puto indicador económico favorable y ni una sola puta medida seria al respecto...que lo de la confianza del consumidor, la confianza del votante y lo de la corriente optimista en la plebe es como lo de que nos comamos una sandía para salir de un gatillazo. La globalización es lo que tiene...cuando toca irse a la mierda nos vamos a ir todos juntos.





Tengo entendido que el barril del petróleo está donde está porque los ya millonarios a la par que hijos de puta de los ESPECULADORES (y no me refiero a ésto), después de la bolsa, las materias primas y los ladrillos es donde han visto campo para seguir chupándole la sangre a los curritos. Han de soplar vientos nuevos en Oriente Medio...y si soplan un poquito más fuerte mejor...que aún se puede ver un poquito más, joer....jajaja.




Insisto en que el capitalismo salvaje no funciona, pero como estamos en manos de capitalistas salvajes a ver quien detiene esta locomotora sin frenos.




Y volviendo al furgol...Luis Aragonés evidentemente es gilipollas...y se retrata al decir ahora que la selección Española es la cuarta o quinta del mundo y hace dos días era la mejor con diferencia. Desde Lepanto no hemos mandado nada tan peligroso hacia Turquía.


Pdata: Reitero por escrito mi "feliz cumpleaños" a mi cuñada...una de las pocas lectoras de éste humilde blog.

No hay comentarios: