lunes, 28 de julio de 2008

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS...HILTON (LA PAJARRACA)








Lo sé, me estoy convirtiendo en una mala versión de una maruja de verdulería...espero que sea algo estacionario. Hoy me ha llamado la atención la noticia "París Hilton se siente más madura"...a lo cual me pregunto yo...¿ha notado que le salen más pelos de los pezones?...¿cuando emulaba a Jenna Jameson en el hotel de París (no su hotel, si no uno de París-Francia) es que se sentía como una niña ante la primera comunión?...¿Acaso ya sabe donde guarda las bragas?. Podría estar así unos cuantos minutos más, la verdad.




En cuanto a sus datos curriculares: Tiene 27 años, es rubia-alta-y delgada, tiene un ojo biriqui, se parece mucho a su chucho, gusta de enseñar el chichi, actúa como si estubiera chocha. Es multifacética, ha probado a cantar, a actuar en cine y televisión, pero sus mayores ingresos los obtiene de ser ella y de estar en los sitios. Se mueve como pez en el agua entre polémicas. Ha estado enchironada, por internet circulan fotos robadas de su teléfono movil en actitudes lésbicas, desnuda, como jugueteando con drogas (presuntamente), dos vídeos supercerdos donde se le ve hacer de todo (y no lo hace mal) -de los cuales yo sólo he visto uno- y procedentes de su intimidad más íntima, como en su día le sucediera a Pamela Anderson.
Guapa lo que se dice guapa no és...es delgada y alta pero tampoco tiene un tipazo...en lo que a mi respecta su atractivo reside en lo guarrilla que es...sin ánimo de insultar y desde el punto de vista más positivo que la cuestión tiene.


Se le ha fotografiado en multitud de descuidos, escapándosele una teta, no llevando bragas al bajar de un coche, etc, hasta el punto de crear escuela. Es una gran gurú del grupo de "perdidas" de la farándula estadounidense...Dios las malcría y París Hilton las junta: Nicole Richie, Britney Spears, Lindsay Lohan, Elisha Cuthbert, Kim Kardashian (también con cinta privada rulando por la red)...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Lo último, un reality en tv donde busca a su nueva mejor amiga....zzzz..zzzzzz...zzzzzzz.


Escultura de Paris Hilton de Daniel Edwards, llamada "autopsia de Paris Hilton" y que yo llamaría "perra con perro".



Espero estar más creativo los próximos días, ya me disculpareis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes ser un buen capullo.

Pannic dijo...

Pero un buen capullo no es más que un buen principio...no obstante, gracias.

Vintage dijo...

jejjeje, me ha encantado tu respuesta, jejjeje
hijo q todo no pueden ser blog profundos, metafisicos, tetrafilosoficos, pannic es pannic, joder y te avisa, encima es buen tio, jejje
a lo q vamos q ya quisiera yo no tener ese buen tipo q tiene, manda...
lo mejor la canción, como me gusta
vamos q te dejo en minimizado pa escucharla
La proxima entrada hazla de la insoportable levedad de unas ...

muakkkkkk
te doy el titulo tu lo sigues q se q puedes

Pannic dijo...

Vivan las mentes abiertas y las miradas de 180 grados.

Anónimo dijo...

joder, no tengo el mínimo interés en las nuevas tecnologías, pero tendrè que aprender cómo llegar aquí en menos tiempo sin que suene la musiquita de marras.
por cierto, un buen principio sería, en todo caso, un capullo bueno; lo demàs son conjeturas.

Pannic dijo...

Sr.Anònimo...dado su interès no me molestarè en explicarle el sencillo mètodo por el cual puede optar por no oìr la mùsica.
El "por cierto" de despuès es redundante, pero le dirè que no son conjeturas sòlo una pequeña ironìa. No obstante gracias por sus comentarios, todos son bien recibidos.

Anónimo dijo...

si usted no me tutea, yo tampoco lo haré, no sea que me tilde, de esa forma tan abierta que tiene usted de hacerlo, de maleducado.
el método no ha sido sencillo, lo juro!, pero he conseguido que no suene la música fuera de mi ordenador (ahora podré leer tranquilo su blog).
En matemàticas, la expresión conjetura se refiere a una afirmación que se supone cierta, pero que no ha sido probada ni refutada hasta la fecha. se equivocó la paloma ...
por cierto, gracias por la clase de gramàtica. salud!

Pannic dijo...

El tratamiento de Usted se debe que no sabiendo a quien me dirijo prefiero pasarme de largo que de corto. Gracias por leer mi blog.

Igualmente le agradecería me explicara que tiene que ver un capullo con las matemáticas. No obstante, en mi pretendida ironía sólo afirmaba que un buen comienzo siempre es un buen comienzo (en este caso referido al miembro viril), que como perogrullada que es no creo que necesite más prueba ni contraste.
Mis disculpas por haber sido tan insolente (´).

Anónimo dijo...

tecnología ha definido el género (por defecto y por decisión de la mayoría), así que no seré yo quien se posicione en contra; hasta ahora mi sexo lo decido yo según el momento (aunque nada que ver con los caracoles. eso sí que es libertad!), así que, por favor, déme por presentado/a según le convenga. A partir de ahora es cosa suya el tratamiento que me dé en este bloj.
Podría decir que soy un matemático frustrado, así que me divierto con la filosofía matemática. Seguramente son de muchos tipos las relaciones que pueden existir entre las matemáticas y un capullo, pero, en este caso, la única es la de “capullo integral”, expresión que no quise utilizar en mi primer comentario por sospechar que se interpretaría de forma incorrecta. Aun así, si tu interés va más allá de esta vulgar expresión, hay unos escritos interesantes pero pesadísimos de Ennio De Giorgi i de Kant (la filosofía de las matemáticas de kant).
Mi interés por tu miembro viril es el mismo que el que tengo por las nuevas tecnologías, así que tomo nota.

Por cierto, disculpas aceptadas, aunque innecesarias por irónicas.

me ha gustado topar con su bloj y, si me lo permite, continuaré pasando por la puerta a mirar de reojo (si me entrometo, déme un toque)

Vintage dijo...

Así empiezan los grandes amores, el mio en na noche de peleas acabó contandome la problematica palestino-israelita
No puedo dejar de penar en el tostón q me arreó, to por ya sabéis NO?¿?¿?

bueno q os dejo solitos q veo q no os vais a dematar
muakkkkkkkkkk para los dos
jejejejej

Pannic dijo...

Querido lector-comentarista:
La entrada de su última disertación me ha terminado de perder del todo, igual tiene razón y soy un capullo,aunque no tanto integral si no derivado. De cualquier manera quiero defenderme declarando mi presunción ya que un simple blog no arroja información suficiente sobre mi persona.
A modo de anécdota le diré que aún no he conocido ni matemático ni filósofo (me refiero a licenciados conocidos míos) que no tenga un punto de...genialidad( por llamarlo de alguna manera) por lo que, en mi humilde opinión, puede que su frustación al respecto le mantenga más cerca del suelo. Por otra parte, si yo tuviera que elegir a un filósofo me quedaría con Kierkegaard gracias a todo lo que aprendí de él escuchando a Faemino y Cansado.
Su visita y cualquier tipo de intromisión siempre será bienvenida, y esto último así como mis anteriores disculpas le aseguro distan mucho de ser una ironía.
Por último quiero apostatar que el miembro viril tiene su importancia, y logícamente su interés (no me refiero al suyo, al interés de usted, ni tampoco a su miembro viril en concreto).

Pannic dijo...

Bolero...yo ya me enamoré... y para enamorarme de nuevo antes me tengo que desenamorar y es algo que, como diría el Capitan Jack Sparrow, es muy improbable. De cualquier forma este toma y daca dialéctico está, al menos por mi parte y creo que por el sr.anónimo también, libre de toda acritud.
Un placer tenerte como lectora-comentarista.