viernes, 11 de julio de 2008

9 DIAS, UN VERANO.


Hoy a las 14.00 pliego papeles y encamino mis pasos a la playa. Este año todo se ha confabulado para que solo haya podido ir un fin de semana a relajarme tirado en la arena, y de eso han pasado ya mas de dos meses...así que tengo unas ganas locas.



Nos vamos mi novia y yo a Salou, si bien he de aclarar que para ir a la playa recorremos 30 km en coche para huir del overbooking toallero...lo que se entiende por martirio al sol.
ESTO NO
ESTO SI




En la playa se pueden hacer muchas cosas además de tomar el sol...ayuda mucho llevarte una nevera llena de cervezas (a falta de un chiringuito o como apoyo estratégico al mismo)...están las palas y la pelota...jugar a la pelota...rascarte las pelotas...localizar melones como pelotas...Y si se organiza cerca un partido de volley playa siempre puedes dedicarte a contar dedos...





Mi plan es desconectar y relajarme, no es muy pretencioso lo sé...pero cuantos conocéis que se hayan hecho ricos en vacaciones?...yo no soy paparazzi. Bueno, no me enrollo más que tengo que ir relajándome y voy a empezar por las manos...Finalizo dejando unas fotos típicas de cualquier telediario cuando habla de la playa....unos topless como el que no quiere la cosa....VIVA PACO MARTINEZ SORIA!!!...VIVA OZORES!!!...Retomaré el bloguito cuando regrese, hasta entonces...que pasen buenos días.








2 comentarios:

Daniel O dijo...

Disfrutar mucho por los que nos quedamos aquí soportando este magnífico clima, por cierto, creo que en la playa a la que te refieres que vais, la gente no lleva los atuendos que salen en las fotos que has colgado, así que como haya un partido de volley femenino, lo de contar los dedos es más complicado.....
¿me llevo las entradas por esto?
Un abrazo

Pannic dijo...

Tienes que completar el chiste del post anterior...no hacer chistes nuevos...gra-ci-o-si-llo.

Aclaración...las entradas las hago a cuchilla encima de ambas sienes.(otro chiste, ves?)