lunes, 3 de noviembre de 2008

Y HAMILTON SE SALIÓ CON LA SUYA...

Anoche dormí como un bendito, pero reconozco que me jodió la victoria de Louis...a mi me pilló tan de sorpresa como al box de Ferrari...ya estaba celebrando la nueva cagada, con miel en los labios incluida, cuando tuve que frotarme los ojos para asegurarme de estar viendo lo correcto...El polla-boba de Glock había perdido dos puestos en la última curva y Hamilton era quinto y campeón del mundo.
Este cretino es el responsable: Timo Glock...TIMO...¿QUE MÁS PISTAS QUERÉIS?. Personalmente tengo el pálpito de que se dejó adelantar...ni neumáticos de seco ni ostias en vinagre...la trazada de la curva es toda una invitación para que pase todo el mundo.
Pues nada...felicidades al campeón pese a que el épico final me suene a montaje de mierda con recompensa para el judas. Fernando Alonso, pese a su gran final de temporada y su segundo meritorio puesto en Brasil, tuvo que encontrar consuelo...la chica, que se llama Consuelo.

Ánimo que es lunes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a pesar de la derrota... ánimo que todavía es lunes!
Besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco me explico lo de Glock, de hecho fue Lobato, el primero en decir, que Hamilton, había quedado el 5º.
La cara que se les quedo a los de Ferrari, era todo un poema. Ahora bien si hubieran hecho los deberes, no les habría pasado esto.

Alonso, espectacular, a mi particularmente me cae bien, me parece un currante.

De todas, formas ¿Por que no formamos la Plataforma O.H.? (Odio a Hamilton).

Un besote, aunque seas del BarÇa.

Vintage dijo...

yo de esto como no entiendo y me critican por opinar de todo, me abstengo ( se dice así)?

Pues lo dicho q no digo ni pio
muakkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

vane...aunque es lunes aun...ya hace tres horas que sali del curro...y eso alivia!
Luna...ser del barça es guay, sobre todo ahora que vamos lideres en solitario. En cuanto a Hamilton, a no ser que gane el año aque viene voy a empezar a practicar la indiferencia. Alonso es un currante con suerte de currar en lo que curra y ganar lo que gana (el que mas de toda la parrilla).Gracias por visitar este humilde blog.

Y Bolero...mira que criticar a Pio con el carreron que hizo...no tienes perdon!!!
;)