viernes, 21 de noviembre de 2008

RACISMO EN LOS BESOS

Hoy me toca pasarme dos pueblos...ir a donde Cristo perdió las alpargatas, más allá del quinto pino...cerca de atomarporculo...
Culturilla de lo indecente, de esas cosas que pasan no solo en los rincones oscuros de algunas mentes-dementes...cositas que cuando salen en alguna conversación las tratamos como si las viésemos tras los barrotes de una jaula de zoo...no va con nosotros, pero me han dicho que existen...
Más allá del beso amistoso, el familiar o el romántico existen otros besos...besos que harían sonrojar al mas apasionado muerdo de tornillería...pero no es cuestión de tratarlos todos. Desvelarlos en una simple lista explicativa mataría el misterio y la clandestinidad...además no es misión para este humilde voyeur de ida y vuelta, servidor de ustedes. Dicen que hay un momento para todo, y que si se dan las circunstancias oportunas cualquiera puede llegar a hacer cosas que ni imagina, no sé...es posible...desde luego es una afirmación que por amplia es difícil discutirla. Con la edad yo he visto y he hecho cosas que antes ni imaginaba podrían gustarme, como por ejemplo: comerme bien a gusto un plato de cardos con huevo escalfado (de pequeño el simple olor me daba nauseas). También he visto hacer cosas a personas cercanas que no imaginaba podrían llegar a hacer, buenas y malas...así es la vida.Y sin más preámbulo he aquí los protagonistas instigadores de este post, el BESO NEGRO y el BESO BLANCO. El primero consiste en practicar todo tipo de ejercicios bucales en el ano de la otra persona. No puedo dejar de citar a un amigo italiano que un día me dijo en el más absoluto tono confesional, como si de la fórmula de la colacola se tratara, "Si algún día tienes un gatillazo, que te laman el culo, no falla, se te pondrá como una piedra".El opuesto en la gama de colores consiste en besar a tu pareja después de haber eyaculado en su boca, aunque igualmente valdría para la definición el caso en que dos personas se besan después de que una de ellas (o las dos) guarden semen (independientemente de su procedencia) en la boca. Esta práctica también es conocida como bola de nieve (snowballing en inglés).
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

5 comentarios:

Alberto dijo...

A mi me parece bien... no es eso la intimidad entre dos personas? Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si hay consentimiento mutuo, a mí me parece bien.

Besillos

Pannic dijo...

Gracias por la visita y los comentarios (siempre estoy igual, pero de bien nacidos es ser agradecidos).
Si, yo tambien suscribo lo de que en la mesa y en la cama hay que dejar la verguenza fuera, y que todo está bien cuando todos estan de acuerdo y nadie sale herido física o emocionalmente (o emocioanalmente), respeto y complicidad...que bonitas palabras.

Es curioso que mi post haya despertado comentarios de aprovacion hacia las prácticas...pero claro, no iba a esperar que me contaran experiencias al respecto..JAJAJA...AAYYY, QUE LUNES ESTE!

Pannic dijo...

mis disculpas gramaticales por escribir "agradecidoS" , abrobación con V y vergüenza sin diéresis...ha sido leer mi comentario y sentir tres ostiones en los ojos...ME REITERO EN LO DICHO SOBRE VAYA LUNES ESTE!

Vintage dijo...

Bueno pues tu amigo italiano es muy listo
Yo no te cuento experiencias pq son de la señorita peppins
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk