viernes, 28 de noviembre de 2008

HOY LO TENGO A HUEVO PARA CUMPLIR MI PALABRA

La revista People ha designado a Hugh Jackman como el hombre vivo más sexy del año, por delante de Daniel Craig (007) y Javier Bardem (el mismo)...a si que puedo explayarme sobre un actor de lo más interesante a la vez que doy gusto a mis queridas lectoras. Este título lo ganó el año pasado Matt Damon (Jason Bourne) y el anterior George Clooney (el mismo), y que me conste el único que lo ha ganado dos años ha sido Brat Pitt.
Como actor me parece un tipo más que correcto y con proyección a mejorar, me cae bien por varios motivos pero sobre todo porque parece elegir sus películas con bastante acierto. Además es moreno como yo, mide 1,90 practicamente como yo, le gusta cuidar su físico como a mi (pero con mejores resultados), y es apenas 15 meses mayor que yo (vamos, de mi quinta)... y a eso le sumas que es australiano (esos británicos con espíritu mediterraneo y transgresor). Bueno sí, es mas guapo y atractivo que yo, es evidente, pero como soy muy poco competitivo (para bien y para mal) no por ello me va a caer peor.
Curioseemos su biografía: Australiano (Sidney, 12 de octubre de 1968..."Viva la Virgen del Pilar!"), el menor de 5 hermanos pero no por ello un imbécil amoral (yo me entiendo), sus padres ingleses afincados en Australia se separan y dejan a un pequeñito Hugh de 8 años al cuidado de su padre cuando su madre se vuelve a su isla.
Se graduó en periodismo y luego continuó estudios de arte dramático, nada más acabar comienza a trabajar en una serie de televisión, "Los Corelli"(1995), donde conoció a la que es su mujer desde 1996, Deborra-Lee Furness, 8 años mayor que él. Ambos comparten la custodia de dos hijos por adopción.El chico además sabe cantar y bailar. Ha participado en varios musicales, como por ejemplo, "La Bella y la Bestia", donde interpretaba al guapo Gastón (quien si no). En su día estuvo en la lista de candidatos a sustituir a Pierce Brosnan tras jubilarse del personaje de Bond, James Bond.
En el cine, el papel que le catapultó a la fama y al que debe estar más agradecido (y le pillaron en el último momento) es el de Logan "Lobezno" de la trilogía "X men", tanto ha sido el éxito que en breve estrenara un biopic sobre el mismo, "X men origins: Wolverin", que por cierto pinta fabuloso. A mi me llamó la atención posteriormente en la película "Operación Swordfish" donde comparte cartel con John Travolta y la bellísima Halle Berry.
Tiene alguna cagadilla menor en su haber, como "Van Helsing" o "La fuente de la vida", pero luego salva el culo en otras como "Scoop" o "El gran truco". A la espera de la cuarta entrega de "X men" o la ya mencionada "Lobezno", podremos verlo en la que parece va a ser la última película de la frente más bonita de todo Hollywood (Nichole Kidman), "Australia"...de la cual la crítica empieza a hablar maravillas.Por la red anda esta foto desnudo como si fuese suya, pero yo lo dudo mucho, no me parece su cara (de su rabo no puedo opinar), y la que pongo a continuación creo que ha sido retocada para quitar los bañadores, en esta última le vemos con su entrenador personal (el que le pone cachas para "X men") saliendo del agua...pero es todo lo más cochino que se puede encontrar para satisfacer el lado más salvaje de la féminas, sorry.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pone tremendamente bruto, si van helsing era un ultramojón, por que para algo innovador que iban a meter en la película que era el origen de van helsing no lo llegan a aclarar...
En x-men... con sus patillas me vuelvo animal y me dan ganas de subirme por las paredes.
Una buena elección.

*sé que seré apedreado por decir que Brad Pitt hace años me resultaba guapo pero que hoy en día me repele, no me atrae ¿sere el unico?

Pannic dijo...

...bueno...para las chicas y los chicos gays, por supuesto.

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta del tag

Pannic dijo...

No hay de que disculparse, faltaria mas.

Vintage dijo...

Pos busca otro a mi no me pone na, busca otro por fi
Una cosa ya sé q soy un pelín suspicaz pero ese tema hay q ser corrrecta-o
No comparten custodia de dos hijos adoptados
Pannic, si son padres de dos hijos adoptados por favor pon que son
padres de dos hijos.

Yo soy madre ( adoptiva), pero entre tu y yo, no me gusta q me digan
Bolero es la madre adoptiva de una niña
Me gusta q me digan Bolero es madre
ainsss no te enfades, es q es un tema q me gusta q quede siempre claro.
Es com cuando dicen
Bradd Pit y Angelina son padres de dos hijos y tres adoptados, joder q no q son pasdres de 5 hijos ( o los q sean q no tengo ni idea)
-----------------------------------
Bueno q este tío no me dice nada, llamame rara, pero yo soy más de carne y hueso, estilo George cloney, House, ...

ainsssssssss ese si, ese si, ese si
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Bo...eres un peliz suspicaz...pero cada uno tiene su sensibilidad, y a ti te toca el tema muy de cerca,gracias por tu correccion.
En cuanto a House...me niego a ponerlo en pelotas en mi blog...jajaja. Bueno, ya sabes, como pongo mucha "carne" femenina, crei oportuno dar una replica de vez en cuando...es un poco el caracter grosero y primario de mi blog.

Anónimo dijo...

A mi me gusta como actor, pero... ponerme, ponerme, lo que se dice ponerme... también hay que tener en cuenta que mis gustos son ¿raros?, el caso que el muchacho guapo sí es.

Besines

Pannic dijo...

...me está preocupando la falta de punteria de la revista People.

Tacirupeca Jarro dijo...

Opino lo mismo, me puede gustar como actor, incluso caerme bien. Pero no me resulta atractivo. Sigo poniendo por delante a Damon y Pitt.
Y luego mucha gente que el común de los mortales no consideraría guapos. Siempre me pasa igual.

Pannic dijo...

Tengo unas lectoras de lo más escogido, eh?!...anda, anda!!!
;)