miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL MUNDO ES UN PAÑUELO...ROSA

Apunte ligerito para el día de hoy...un tonto parecido razonable:
Por una parte Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, y por la otra Estefanía de Mónaco una verdadera "rolling stone" (en castellano sería "un bala"). Yo creo que deberían casarse y luego divorciarse y que él la pillara a ella con el jardinero y que luego ella le pillara a él con el chofer, y luego se volvieran a casar y dieran un concierto juntos, y que los padrinos fuesen Bernie y Slavica Ecclestone (singular pareja donde las haya)...

¡QUE PASÉIS UN BUEN MIÉRCOLES, COLOR DE ROSA!

5 comentarios:

Vintage dijo...

Pannic, lo de la Monaco es increible el paresio q tienen joer es q paesen gemelos, te imaginas los hijos??,miedo me dan

pasa un jueves genial
muakkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Vaya, nunca me había fijado en que se parecen tanto.... y tiene razón bolero, cómo serían sus hijos?!!!

Besillos rosas

Pannic dijo...

¿Unos bocazas, millonarios y grandes vividores?...no se ha perdido nada el mundo, creo.
;)

Tacirupeca Jarro dijo...

Los Ecclestone, qué gran pareja... ¿y es por amor, no?

Pannic dijo...

No...por eclepticismo...;)