lunes, 10 de noviembre de 2008

NO ME GUSTA LA NIEBLA

Hoy ha amanecido con niebla en Zaragoza. La niebla es fría, húmeda, poco transparente...o sea, como un putón verbenero. No me gusta la niebla.

Yo soy fotodependiente...no, no trabajo en fotoprix...me refiero a que necesito un ratito de luz solar para que mis endorfinas salgan a pasear y me animen el cotarro lo suficiente...no, no me estoy refiriendo a mi dotación viril para el combate cuerpo a cuerpo...tiene mote pero no es cotarro.

La niebla baja a la ciudad a traición, con nocturnidad y alevosía...uno abre la ventana para que la luz despierte los ojos dormidos, y se encuentra con que el sol sólo se intuye tímidamente tras el paisaje monótono y gris...la hemos liao parda, yo no soy Tim Burton.

¿Y ahora que? la previsión es que esto levante después de medio día, pero las previsiones en el valle del Ebro son tan de fiar como Aznar amordazado en el club de la comedia. Tendré que comprar chocolate en el Mercadona...del de comer. Buen comienzo de semana al resto.

Tampoco me gustaba el Niebla...puto chucho alcoholico...(nótese que Heidi se ríe cuando ya no hay ni rastro del barrilete que suelen llevar los sanbernardos al cuello).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pannic, el enlace a la pagina es una pagina de decoración o yo no lo pillo
mE ESTOY BAJANDO EL SOLY ESE
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

jejjeje muy gracioso

los troyanos están de la muerte pero les hablo, los miro, les pido y na, se quedan to tiesossssssss

cabroncete el niño no más
jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

JUAS, JUAS, JUAS...;)

Vintage dijo...

Parece q ha funcionado, ya puedo entrar a gamail
te debo una

Me gusta la niebla, a ratos, pero necesito el sol solet pa q me alumbre un poquito

En la frontera suiza utaliana están los sanbernardos y SI, llevan un barrilete, los usa la cruz roja

Q me pregunto yo, q tendrá q ver la cruz roja con el barrilete, pero bueno hay cosas mas raras entoavia

Por cierto, cómo coño sabes tu lo del profesor universitario????
me dejas acojoná, joer q no tengo camaras en el bar
por cierto pa mas datos es del opus, jejejjeje

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vintage dijo...

me matassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pannic dijo...

Como sabias que soy 007 con licencia para matar?...tienes una cámara en mi mesa de autopsias?
;)

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, me deprimen los días que nacen oscuros y con una niebla que lo cubre todo, yo necesito sol! necesito salir de casa y que el sol empiece a hacer su aparición, si no no hay manera de ponerse en movimiento!
Besos

Pannic dijo...

Hombre Vane...y hablando de ponerse en movimiento...¿que me decís de la nueva musa del blog?...vaya movimiento...que plasticidad, que ergonomía...es un canto al movimiento aleatorio simple...o como diría Miki Nadal..."ay, omaa, que ricaaa!"

Joose dijo...

Pues a mi me gusta la niebla, alguno raro tenía que haber, eso sí, uno o dos días, no más, ..., pannic me han dicho que en Zaragoza dura 2 o 3 semanas, con eso y tus comentarios, compraré el periódico por si aparece algún dexter en la ciudad, el asesino de la niebla ... muy malo, lo se.
Vamos mejorando el blog, lo veo boing boing boing ...