jueves, 27 de noviembre de 2008

PERLAS DEL DIA DE HOY...ENSANGRENTADAS.

No hay más remedio que empezar por lo de Bombay (del indio Bomba-hay)...capital de una potencia económica emergente, con una de las poblaciones más numerosas del planeta, con muy poca cultura y mucho fanatismo religioso...normal que pase lo que ha pasado...y volviendo al principio, ojito que tienen "la bomba" (atómica). En cuanto a la Esperanza Aguirre, me alegro que haya salido ilesa y de que ratifique el refranero español (bicho malo...).
Esta mañana me he desayunado viendo en el telediario matutino como un grupo de policías locales abatían y daban muerte a un atracador que en su huida esgrimía una pistola al aire...las imágenes eran de la cámara de una videoaficionada cuyos comentarios en voz alta eran de lo más elocuentes y reflejaban los mios propios...la chica se alegra cuando el atracador resbala, en un tono del tipo "que se joda", pero cuando es acribillado fatalmente se horroriza ante la escena de un ser humano muerto a manos de otros seres humanos...mierda de vida ésta.
Ayer me quejaba de la suerte de mi coche, ajeno a la amenaza (nada velada) de los fabricantes del automóvil que anuncian el apocalipsis con el lema "si caemos nosotros caeréis todos", sólo les ha faltado añadir "...malditos proletarios egoístas de mierda". Se ve que los ricos no sólo también lloran si no que hay que tenerles pena. Bueno, yo estoy contribuyendo al sector con mis ahorrillos, aunque sea al secundario de piezas de repuesto.
Llevo varios días intentando localizar a Johnny Depp para preguntarle que opina sobre la proliferación de piratas somalíes pero no se me pone al teléfono...se ve que "La Perla Negra" les ha inspirado al punto de caer en la cuenta de que ellos son negros y "unos perlas", el resto era coser y cantar. Marineros que fueron secuestrados en su día por estos piratillas narran alucinados que lo primero que les preguntaba tras la captura era "puto blanco infiel...¿te-mes a la mueert-te?".
Otra polémica "aBonada" al Congreso de los diputados...sin consenso no hay rock and roll...Los pobres Rafa Nadal, Fernando Alonso, Miguel Bosé y compañía están desconsolados y llorando porque al final no van a poder ir a leer La Constitución Española...¿que coño harán ahora este fin de semana?...vaya putada.
Repsol (Reptiles al Sol) sigue en la cuerda floja en cuanto a su futura españolidad...mientras tanto a la Caixa se la suda, ellos ven negocio claro financiando la operación y lo que quieren es pillar cacho lo antes posible...eso nos pasa por no haberla cedido antes a La Generalitat, tendrían otra sensibilidad al respecto. Yo mientras tanto estoy volviendo a ver todas las películas de Mad Max para ir haciéndome a la idea de lo que nos espera.
De repente la gente no se gasta un duro...¿quien tiene el dinero?¿que hace con él?...¿a que dedica el tiempo libre?. En pleno siglo XXI España sigue siendo la que era, los rumores y "el que dirán" catalizan la vida del país. Zapatero promete inyectar dinero a la economía...¿a que parte de la economía?, ¿a los cabrones que la han destrozado?...Se ve que el ICO está al nivel de las timbas de poker los viernes por la tarde en La Moncloa, un pasatiempo donde se pone algo de pasta. ¿A nadie se le ha ocurrido dar ayudas directas al consumo? eso evitaría que, por ejemplo, los fabricantes de coche pillaran la pasta para hacer las maletas tranquilamente e irse a las Bahamas...si me dieran la pasta a mí cuando firmo un contrato de compra de un coche al menos quedaría reflejada la inversión estatal en la venta del vehículo, justificando plenamente la ayuda al sector y al pobre consumidor (yo), a la vez que el pobre capitalista aligera su stock y hace caja.
Nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos...no se qué de un cuestionario que hay que rellenar 72 horas antes de coger el avión...dentro de poco tendremos que ponernos grilletes al cuello durante el vuelo, recordando las viejas fórmulas para viajar al nuevo continente...¿Es que la Unión Europea no puede decir nada al respecto? Es denigrante. Tendríamos que poner medidas semejantes a los yankis simplemente por reciprocidad...pero las cosas son como son, ellos (los yankis) unos soplapollas y nosotros (los europeos) unos lameculos.
Leo en las páginas de El Mundo Digital, bajo el titular de "Desayuno amargo con diamantes", que la joyería Tiffany ha recortado su beneficio durante el tercer trimestre fiscal un 57%...¿de verdad que ésto le importa a alguien una mierda?.
Pleno de equipos españoles en la Champion League...uff menos mal!...ya me siento mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible todo lo que pasó ayer, era una mala noticia tras otra. Nunca terminaré de comprender esto de que los seres humanos (humanos???) se maten entre si...
Me ha gustado ese punto de "color" final con lo del fútbol.

Besillos

Vintage dijo...

Joer Pannic, lo tuyo es una ráfaga de noticias y lo demás son tonterias
Madre mía pq no te pcontratan en un resumen del día???
Por fi hazlo así todas las mañanas, em ahorras luz, compra del periódico y me lo haces ameno con las fotos

Lo de esperanza aguirre no tiene nombre, podría haberse pillado a unos cuantos turistas y traerselos pa casa ¿no?
Lo del congreso es pa cagarse, pq no me llaman a mi pa leer un articulito q otro de la consti???
Q pasa q sólo los famosetes pueden??
Lo de Repsol no opino se me escapa sinceramente de mi corto raciocinio

Lo de tiffany, seguro q has contribuido a q suba, seguro le has comprado a tu novia el anillo
¿no? serás tacaño ¡¡¡
Mira q si no es de tiffany no es nada, ahora los venden pr internete y en madriZ
Bueno guapo q sigo leyendo más abajo, q eres mu productivo
La foto del culo, esw cojonunda
jejjeje
No cambies
muakkkkkkkkk

Vintage dijo...

pd, joer Pannic escaparos un finde a Logroño y nos bebemos un buen rioja, venga invito yo, tu pones un tiffany en mi vida
jejjeje
muakkkkkkkkkkkkkkk

Churra dijo...

Voy a dejar de ver la tele, de leer el periodico y todo lo demas y a pasarme por aqui porque yo lo de Tiffany no lo sabia y eso no puede ser .
¿Estas seguro que el 57%??? ¿ahora que acaban de abrir tiende en Madrid ?????

Pannic dijo...

Te lo juro por las Meninas...

Anónimo dijo...

vaya pa que leerme el periodico de españa si me entero mas rapido que teniendome que meter en las páginas una por una.
Sinceramente no se dónde esta tu pinza pero si la encuentras rebusca que la mia no ha de estar mucho mas lejos.


leete el abc si puedes yo lo hago solo por reirme un rato, como hacen pa tener la seccion de la familia real viva? echo de menos poner la radio y escucharme al fede jimenez los santos diciendo memeces y por las noches reirme con las payasadas del pseudocientifico de cuatro y de las tonterias de wayomin o como se escriba... que siendo recíprocos con los gringos podríamos hacer que aprendieran español porque estoy hasta los cojones de que aqui en mexico no entiendan mi acento andaluz pero a los estadounidenses les hablan hasta en su lengua...

en fin, gracias por el resumen


*la espe tiene un pacto con satan... elhelicopterazo luego el bombazo,no hay cojones de acabar con ella

Unknown dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo en eso de apoyar el consumo en el momento de la compra... Mientras el "nuevo plan Prever" sigue siendo una mierda que no interesa ni incentiva a nadie. De todas maneras, para incentivar el consumo de coches lo que tienen que hacer los fabricantes es vender un coche a buen precio, seguro, fiable y que consuma poco. ¿De verdad que no se pueden hacer coches que "consuman" un euro a los 100 kilómetros y no contaminen? El que saque un modelo así por 10.000 euros se infla a vender. Y sin ayudas oficiales. Si no, ¿porqué muchos hemos cambiado la tele de tubo por una plana? Porque han bajado precios y ofrecen mucho por poco.
Y es que, al final, por mucho que el capitalismo esté en crisis, la ley de la oferta y la demanda acaba por funcionar... siempre que la oferta sea interesante.
Ptns.

Mónica dijo...

Joder, la verdad viendo el resumen así en frío. Da miedo como se está poniendo la cosa...

Al menos es viernes (no se consuela quien no quiere)