miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAS CARO QUE UN NIÑO TONTO...

...pese a lo políticamente incorrecto del título del post, me reafirmo en la expresión. El protagonista es mi cochecito-leré. Esta mañana no quiso arrancar, llamada al seguro y grúa que me pone las pinzas a la batería para poder arrancarlo (por Dios, arráncalo Carlos,por Dios!) y llevarlo al taller.
El caso es que tenía que mirarle algunas cosillas más (los famosos "yaques"), que si el aceite, que si los filtros, que si los frenos...resultado final: 420 Euros y la promesa de que la semana que viene vaya preparando 200 más porque las ruedas de delante están mal alineadas y tengo que cambiar neumáticos y solucionar ese tema...Ah...y pronto las de atrás que se deforman porque sería conveniente cambiar las suspensiones (eso va a ser para el año que viene, si Dios quiere).
Desde luego, el que tenga coche que sea porque lo necesita...porque vaya chorreo de dinero que provoca el muy cabrón...entre pitos y flautas la paga Extra está muerta antes de nacer...larga vida a la paga extra.
Y como las ruedas que he encargado son Pirelli...aprovecho y pongo una foto de su calendario (ésta es del 2002 pero nos vale igual).

6 comentarios:

Alberto dijo...

Me sigo partiendo de la risa...esta vez es el Pireli...muy bien. Haz como hago yo: no tengo coche. Tenia un scooter y ya si eso.
saludos

Joose dijo...

A ti te va eso de las fotos de los talleres y lo camuflas con todo ese cúmulo de " mala " pata. Mira el lado positivo, ya no tienes que pensar que en gastar la paga.
Además las empresas de automóviles van mal, GM, Renault, ..., liate la manta a la cabeza y coche nuevo
salu2

Pannic dijo...

...Hace rasca para lo de la manta, tienes razón...pero para lo del coche nuevo hay que esperar a que se asienten varios aspectos de mi vida a corto-medio plazo. De momento a cuidar del cacharrín.

Vintage dijo...

Ains lo siento guapo pero tendrás q hacer como yo, esperar a q bajen de precio
La foto de Pirelli me gusta todo menos la chica ( demasiado larga, demasiado delgada y con mala cara), la del tio como q no me dice nada de nada
Pero la moto ainsssssssssss la moto

peaso foto sin ellos dos

muakkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

...como decía aquella famosa canción de Mecano..."una tetaaa es una tetaaa eeessss". Teta, rosa...no seais triquismiquis...hay que saber leer entre lineas joer.

Vintage dijo...

No fastidies q encima de lo q escribes hay palabras encriptadas bajo las visibles???, homenomejodas q una no está pa resolver enigmas
ainssssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkk