jueves, 13 de noviembre de 2008

LA CRISIS HA LLEGADO A MI BLOG...

...Ya no me lee ni Cristo (desde que resucitó ya no es el mismo) que debe estar entretenido viendo como se pegan de ostias en el que fue su sepulcro, que algunos dicen que lo dejó porque resucitó, pero seguro que fue porque no podía pagar las letras...¡y pensar que antes me quejaba de que no dejaran comentarios!...Ayyy que tiempos aquellos de hasta 4o visitas diarias...
Una de dos, o me falta meter más sexo y violencia o he subestimado a mi antigua y culta audiencia lectora. Reconozco que le post de ayer era una mierda (pero es que buscaba insultos a falta de cualquier otro comentario), pero el de antes de ayer tenía su miga. ¡¡¡Ayyy amigos, mis amigos!!!.
Aprovecharé para volver a mis orígenes (como los X-men) y escribir para mi, y lo demás será por añadidura, pero es que...era tan guay llamar la atención de propios y extraños!!!
Tengo varios temas en mente, pero hoy en señal de protesta (para mi mismo, que me leo y me escribo) no voy a poner nada...sólo la carta de ajuste, pero ni siquiera aquella que puse una vez de dos chicas por el suelo, nada, nada...la de toda la vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI TE HAS VUELTO UN QUEJICA ES QUE PASAS MUCHO TIEMPO CON MI HERMANO (SUPONGO QUE YA SABES QUIEN SOY)

Pannic dijo...

MIGUELON! JAJAJAJAJA...menos mal que siempre queda la familia!

Joose dijo...

Soso, aburrido, quejica, ... te haces viejo o no f... fortalces tu amor ( mal pensado ), me he permitido plagiar a un amigo mío, yo tampoco tengo la mente muy abierta, ...

Oye el post de Lohan estuvo bien, no mal culturrilla general, pero no se merecía comentario alguno

El del otro día de la apocalyosis, la pelicula no está mal, el resto de cosas, más de lo mismo, pero te olvidaste a Gasprom en esa lista
"Dasvetaña"

Salu2

Pannic dijo...

Hay que patalear...que callarse es como aguantarse los gases...mu-malo.

Anónimo dijo...

ESQUE YA LE VALE.......
(y eso q le leo todos los dias)
PERO QUE NO ........

ADELFA BOTOX

Vintage dijo...

jo majo perdona, anduve un pelo liada pensando
Ya sabes q no es lo mio
pero tu cada vez q me comentas me dejas mu tirá y claro luego tengo q pensar y ya no tengo edad coño, yo ahora solo tengo edad pa mirar y remirar

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Tacirupeca Jarro dijo...

Eyyyyy! ¡qué pasa por tu casa! Yo siempre que puedo te leo, y cuando me motiva te escribo (tus fotos de chicas no siempre me motivan, compréndelo).
Lo que pasa es que no todos tenemos tanto tiempo al día para dedicarlo al blog...
Bueno, ¿y por qué me tengo que justificar?
Hale, un beso

Alberto dijo...

Cuando me quiero echar unas risas me paso por aqui, aunque no comente tio.

Pannic dijo...

Nada, nada...que a veces estoy sensible y pataleo, nada que objetar a nadie, todo lo contrario.

Magnolia...mujeres, es más, personas como tú jamás tendrán pq justificarse, por ello te agradezco más aún tu explicación...intentaré meter mas tios buenos sexies y ligeritos de ropa para mi foro femenino...no pretenderé más cultivar el lado bisexual de las chcias,que todos debemos tener ("El otro lado de la cama").

Bolero y Alberto, gracias por vuestras palabras.