viernes, 14 de noviembre de 2008

HIJO DE PUTA...HAY QUE DECIRLO MÁS.

Aprovecho un increible video musical del magnífico equipo de La Hora Chanante-Muchachada Nui, capitaneados por Joaquín Reyes:



Y ahora vamos a su aplicación práctica: El honorable George Soros, que estos días está compareciendo ante el Congreso Estadounidense (fuegos fatuos nada más) para declarar sobre la posible confabulación con otros 4 sucedáneos de ser humano en un asunto de retención de capitales para manejar el mercado de fondos de alto riesgo (especializados en paraísos fiscales) en beneficio propio para ganar más, porque para estos pedazos de mierda todo no es suficiente.

Al Sr. Soros se le estima un patrimonio de 7.170 millones de Euros (fuente:Sección de Economía del periódico digital El Mundo -14/11/08-), lo que implica que debajo del colchón debe tener más aún. ¿Por qué se permite que una sola persona pueda poseer tanto dinero?...no le preguntéis a G.W. Bush (por otra parte, enemigo político de Soros) que está convencido de que el sistema capitalista está muy bien como está, salvo quizás una sombrita aquí y un poco de rimell allá.

G.Soros es nacionalizado americano, cuenta con 78 años y es de origen judío-húngaro (de hecho es uno de los supervivientes de la batalla de Budapest contra el ejercito nazi), que cambió su apellido Schwartz por el de Soros para evitar la persecución antisemita durante la segunda guerra mundial. Es conocido también como filántropo (me río yo de su filantropía)



Como dice un amigo y compañero de trabajo: "ojalá se lo gaste en medicinas".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMMM........
ESTE TAMPOCO
PARECE EL FINALCIAL TIMES NEWS ONLINE, RANKINGS, EUROPEAN BUSINNESS SCHOOLS, MARKETS OF UK,

por lo menos hay un comentario

ADELFA BOTOX

Anónimo dijo...

todo el fin de semana sola sin contestacion asi como vamos a seguir sus comentarios??

DEJADO QUE ES USTED UN DEJADO CON NOSOTRAS......

ADELFA BOTOX

Anónimo dijo...

7.170 millones de Euros???!!!! Madre mía! es increible, la gente cuanto más tiene más quiere, parece que cuando empiezas a conseguir dinero (por medios poco ortodoxos) no puedes dejar de seguir cogiendo... en fin... qué mundo este!

Besillos

Pannic dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!...no tengo palabras...El fin de semana y gran parte de hoy lunes lo he pasado en Paris, estoy disculpado.

;)

Joose dijo...

París ????
Te casas ????
Cigüeña tal vez ????

Pero bueno, que es eso de varios días sin pannic, ya em aburría yo por la interné

Del tío no te digo nada, no merece la pena, seguiremos pagando hipoteca el resto de mortales de apie, si, esos del Je 20 , 20 años más de hipoteca ( por lo menos )

Vintage dijo...

Esta soltero?? le queda mucha vida??
joder peaso plan tengo pa este finde
me cago en to lo q se menea

muakkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

París! oh la lá! yo me voy para allí en un par de semanas! yuuuuu

Pannic dijo...

El domingo hizo 6 años que conocí a mi novia, Laura, y le preparé un viaje sorpresa que no olvidará jamás...y hasta aquí puedo leer.
En cuanto a Paris, cualquier cosa que pueda escribir sobre esa ciudad se iba a quedar corta, mejor se lo dejo a los poetas. Solo decir que es mi segunda visita y que espero no sea la última.

Anónimo dijo...

Hijo de puta hay que decirlo más... hijo de puta más... me encanta el juego de manos del baile... conocía este video de hace tiempo pero no veas como me he reído...
Por cierto no me llaman Winnie por Winnie de P.....! a si que lo de ser un putón verbenero no viene del nombre...
POr cierto no te muerdas la lengua que te haces sangre!!!! jajajja
besotes

París genial no?

Pannic dijo...

Hola Winnie...gracias por pasarte por aqui....París bien vale una misa...;)