lunes, 24 de noviembre de 2008

JENNIFER CONNELLY

...O como algunas mujeres alcanzan su máxima belleza cuando rondan los 40.

Esta newyorkina (concretamente de Brooklyn) comparte conmigo el año de nacimiento, 1970, con todo yo soy 9 meses mayor que ella (yo nacía y a ella la gestaban...más o menos). Su carrera comenzó el día en que unos amigos de la familia convencieron a sus padres para presentarla a un concurso de belleza infantil cuando Jennifer contaba 10 añitos, de ahí a anuncios publicitarios en prensa y televisión, y en en 1984 aparece en el film "Erase una vez en América" de Sergio Leone.
Le seguiron otras películas como "Phenomena" de Dario Argento o "Dentro del Laberinto" de Jim Henson (el de los teleñecos) donde comparte papel principal con David Bowie (el tema principal de la película la puedes oír en mi selección musical)...en todas ellas vemos a una jovencita muy guapa y de mucho talento que necesita urgentemente que alguien le depile las cejas.
No podía ser de otra manera, la bella muchacha crece ( joder si crece) y comienza a perfilarse esas superpobladas cejas para convertirse en todo un icono sexual, ahora además de guapa tiene un cuerpazo adornado con dos impresionantes pechos de la clase "zero defects". Esta nueva faceta la explota como dios manda en la película de 1990 "Labios ardientes" de Dennis Hopper, un thriller erótico coprotagonizado por Don "corrupción en Miami" Johnson y la casi tan bella y explosiva Virginia Madsen.
Termina de saltar a la fama en 1991 con la taquillera película "Rocketeer" (flojita peli por otra parte), pero será en otras películas donde podremos disfrutar de lo mejor de la Connelly...a mi criterio: "El secreto de los Abbot", "Dark city", "Requiem por un sueño", "Una mente maravillosa" (ganó el oscar a la mejor actriz de reparto), "Juegos secretos" y "Diamantes de sangre". De su vida privada no se sabe mucho, lo cual habla muy bien de Jennifer como persona. A saber: que tiene dos hijos, uno de una anterior relación con el fotógrafo David Dugan, y otro con su actual pareja, el actor Paul Bettany con quien se casó después de conocerse rodando la película "Una mente maravillosa" (para quien no caiga quien es, es el médico de "Master and Comander" o el albino cabrón de "El Código DaVinci").Como siempre, he buscado las fotos más promiscuas de la actriz, ...mea culpa.
(indicar que la última de la siguiente serie, la más explícita, es un "fake" que anda por ahí suelto).

Por último...resaltar el parecido razonable de Jennifer Connelly con otra Jennifer...Dark...actriz porno que ya tuvo su entrada para ella sola...añado un par de fotos más para que veias que no miento. ¡Buena semana a tod@s!

7 comentarios:

Alberto dijo...

Tío eres incorregible...las chicas protestando porque solo pones tias que no les ponen (siempre? algunas veces?) y tu venga a postear con la jennifer en bolingas :-)
un saludote

Vintage dijo...

Me alegro q valores la edad, dice mucho de ti
jejjeje

Bueno bueno, en tu línea, ya sabes q a mi me gusta esa línea tan tuya

Por cierto ya csambié la ll por la y
gracias guapo+muakkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Jajaja, Alberto, es como el cuento de la rana y el escorpion...a estas edades es mejor aceptarse que cambiar (ademas, cambiar a que?..a gay?...para que?...quita, quita).
Ey Bolero, no es que valore la edad ni lo contrario...valoro lo que me gusta lejos de prejuicios o fundamentalismos...no siempre lo conseguire, pero quisiera partir de cero antes de valorar algo (no es prudente pero si emocionante).

Anónimo dijo...

Rondará los 40, pero la verdad es que está increible!

Besillos

Vintage dijo...

pannic eso dice mucho de una persona, y quedan pocas
muakkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Coincidimos plenamente en la belleza de esta actriz. Películas de talla menor (Como "Rocketeer", me viene ahora a la cabeza) pasan a ser dignas de ser vistas con atención gracias a su presencia. Verla en su primera presencia en el cine supone la tortura de sentirse culpable (tenía 13 años y resultaba ya impresionante). Y con el paso del tiempo... ha sido como un buen vino. Eso sí, ahora ya ha optado por perfilarse las cejas. Aunque ante semejante bellezón, nada es imprescindible.
Saludos Bro.

Pannic dijo...

Gracias por hacer acto de "presencia" en mi humilde blog...you are welcome...yo no me sentí culpable cuando la vi con 13 años pq yo tenía 13 años tambien...jaaa-jaaaa!