lunes, 8 de septiembre de 2008

HISTORIA DE UNA DESPEDIDA...



...De solteros-as, es decir, conjunta.


Antecedentes personales: Sólo había asistido a una "despedida" anteriormente, hace más de 10 años. Aquello fue entre esperpéntico y patético por no decir inclasificable. Acabamos tres chicos y el novio disfrazados con caretas de monstruo en plenas fiestas de San Lorenzo en Huesca, con cuidado de no beber mucho porque había que volver en coche...

Lo de este fin de semana estuvo francamente mejor, si bien tampoco lo puedo meter en el saco de la ortodoxia en cuanto que fue conjunta y no hubo el menor atisbo de la/s pajarraca/s de rigor.

Para empezar eramos bastantes más chicos. A las 10.30 am quedamos en una cafetería para recoger al novio, nos juntamos 8 y fuimos a correr en karts...3 rondas: calentamiento, clasificación y carrera. Dos conclusiones, los Karts no están hechos para gente de más de 1,80 y los cabrones son muy exigentes, con nervio, y no entienden de amortiguadores ni dirección asistida...aún hoy me duele todo el cuerpo de los bandazos y la tensión. Quedé antepenúltimo y lo pasé en grande.


De ahí nos fuimos a comer algo y ya empezamos a chupar...sin prisa pero sin pausa. Luego café y copa mientras jugábamos al futbolín, a cartas...y de camino al bar donde íbamos a disfrazar al novio (y a nosotros mismos) entramos en un bingo para media hora y salimos con dos cantadas, curiosamente ambas de los cartones del novio.




Le disfrazamos de "angelota", con tetazas y superculo de gomaespuma incluidos en el vestidito blanco, peluca rubia de rizos, corona de plumas, antifaz blanco y dos alitas transparentes a la espalda...eso unido a su perilla de daba un look de lo más kitch. Nosotros nos disfrazamos de "boys" entre cachondeo y medida de protesta contra las reticencias de la novia al respecto de tener uno de verdad. Estábamos todos estupendos...antifaz blanco, camiseta blanca de tirantes, puños de camisa y cuello con pajarita, y pantalón vaquero, todos excepto uno, el jefe...camiseta negra de tirantes, antifaz negro, látigo de cuero y puños y collar de pinchos, que al grito de "SUMISOOOOOOS!!!" nos fue llevando por las principales calles de Zaragoza revoloteando al rededor del novio. Lo mejor las reacciones de los paseantes...la mayoría de sonreía, otros nos hacían fotos, otros se apartaban de nuestro camino muy cautelosos... y se oían comentarios de todo tipo ("oye, pues están buenos y todo"..."no serán gays todos estos chicos, no?"...).


A la hora convenida nos encontramos con el grupo femenino a las puertas del bar donde se conocieron los novios...ellas iban de diablesas al rededor de la diablesa mayor (la novia) escotadísima y con el tridente más grande. Unas cervezas y camino al bar que habíamos reservado (la planta baja) para cenar y seguir la fiesta...allí, y posiblemente por culpa del chupito de tequila que cayó por el camino, me puse a morir...vomitona y mal cuerpo que me duró por espacio de casi 5 horas (4 potadas), mientras los demás cenaban, bebían y se pasaban cariñosamente por donde estaba yo para tocarme los cojones...con cariño. A las tres y pico despabilé con mejor cuerpo, el justo para irme a casa...y me los dejé a todos (incluida mi novia) en otro bar...estuvieron hasta las siete, todos menos dos de los más valerosos cabronazos que conozco...LOS DANIELES...que como aves fenix siempre resurgen de sus cenizas, cuanto más si hay de por medio unas pochas en el bar del LORO...siempre tendrán mi admiración y mi cariño...lástima que yo sea tan nenaza (no es la primera vez que mi estómago me hace malas pasadas en plena juerga).

La semana que viene, la boda.

8 comentarios:

Daniel O dijo...

Los karts no sólo no están hechos para gente de más de 1,80m, doy fe que tampoco están hechos para gente de menos de 1,80m, mi lado derecho del cuerpo parece el muñeco de "Operación", aunque quizás tenga algo que ver cierta galleta que me di totalmente borrasho..Pese a todo esto y a que nos abandonaras espiritualmente y a que las pochas hicieran el recorrido completo por mi aparato digestivo en apenas veinte minutos me lo pasé mu bien..¿quién será el siguiente?

Pannic dijo...

Ya puestos podrias haber mencionado cuando me enculaste semejaten ostión justo antes de ocupar las posiciones de la parrilla (eres un puto Hamilton)...El siguiente es Juanjo..como si no lo supieras!!!jajaja.

Tacirupeca Jarro dijo...

Y yo que estuve en Zaraghotam y no te vi... ¡Qué lástimaaa!

bsss

Tacirupeca Jarro dijo...

Por cierto, ¡a mí sí que me parece bien una macrofiesta conjunta!

Daniel O dijo...

Corrijo, ¿quién será el siguiente después de Juanjo?..

Joose dijo...

Escribo con la izquierda y no por ser zurdo, aún no puedo usar la mano derecha de tantas ostias y golpes del puto kart, eso si estuvo bien.
No es plan de contar intimidades en la red de dos boys jugando al futbolín, un borracho bebiendo litros en una cubitera, uno novio con tarta de chochete en la cara ... los demás también, pero bueno uf, aún nos queda la boda, aunque algunos con suegros presentes no podrán usar cubiteras como cubatas y tendrán que pasarse a la cerveza 0,0.

Magnolia, si nos hubieras visto, nos reconoces fijo tú y media España, que pintas, eso si lo del antifaz viva quien lo inventó y quien los compró.

Ánimo, el almax e ibuprofeno van bien, eso si lo del chocolate ya no se como quitarlo.

La próxima ... Juanjo, más que nada porque alguno que conozco sino se arruina y tiene que revender la hipoteca, con 4 bodas ya marcadas, es lo que tiene llegar a cierta edad.

Pannic dijo...

Daniel-o...oh, Daniel...mi Daniel, mi capitán...después de Juanjo vendrá Pilar...
Magnolia...no digo que estuviera mal una conjunta, que me lo pasé guay salvando mi derrumbe físico, si no que es un sucedaneo de despedida.
Joose...vete a saber tu porqué estas escribiendo con la izquierda ni que hace tu derecha cuando te sientas al ordenador.
Yo también tiemblo con mi calendario de bodas...ya tengo en la agenda 5 bodas en 9 meses!!!(hasta los webos estoy)

Vintage dijo...

pero si yo escribi un largo comentario ayer, mierda no ha entrado
pues ahora no me acuerdo lo q puse
pero estaba bien
nada q me jode ajjjjjjjjj
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk