lunes, 1 de septiembre de 2008

VIVA EL GALLO, Y KAROLINA, QUE ES MÁS ... QUE LAS GALLINAS.

Dios me libre de tildar a la protagonista de mi entrada de nada malo...pero es que como a veces soy un pelín impulsivo, al pensar que título ponerle hoy al post me ha venido esa lindeza propia de chiquilladas y tonterías de la infancia.


Es un recurso fácil volver a las nuevas top models de la mano de "Victoria´s Secret" cuando la musa de la inspiración se queda dormida en cama (mientras yo me he levantado para venir a la oficina). Este fin de semana ha sido uno más, sin mucho que destacar...comenzó la liga con la cagada del Barça (atenuada por la siguiente del R.Madrid), terminé de montar mi nuevo ordenador aprovechando lo aprovechable del viejo y con el resultado de mierda para mi, ya que el cabrón, al igual que Robinho, no chuta (seguiremos informando). Y bueno, como algo excepcional fui a ver una performance de Peter Greenaway (el multidisciplinar director británico que en su día casi me duerme en una sala de cine con la película "El cocinero el ladrón, su mujer y su amante"), "Blue planet"...alegato en defensa de un planeta que es capaz de borrarnos del mapa en defensa propia, y que aprovecha el pasaje bíblico del arca de Noé para refrescarnos la memoria y de camino soltar lindezas como que "rezar a Dios" es como soltar una buena diarrea en la taza del báter o mostrar a un Dios infografiado en la imagen de una pelirroja en tetas...por cierto...el director maneja bien el sentido del ritmo en la obra: justo cuando empezaba a decaer mi atención una de las actrices se quedó en topless luciendo unas estupendas aldabas.
Volvamos a Karolina, veámos quien es: Checa de 24 años, sus larguísimas piernas la alzan al metro ochenta de altura, su metabolismo y su disciplina con los cubiertos la dejan en 59 kilos de peso. Con 14 años es fichada por una agencia de modelos de Praga, luego Prada introduce en el mundillo de las mejores donde reina junto a otras como Gisele Bundchen. Asidua de las portadas y páginas de la revista Vogue es una de las fijas en las pasarelas de Victoria´s Secret, donde en 2006 lució un sujetador de diamantes valorado en 6,5 millones de dolares.

Sentimentalmente se le asocia al boxeador ukraniano Wladimir Klitchko (en la foto junto a su hermano Vitali...dedicada para las chicas que entran al blog).

Como podemos ver los paparazzis la tienen en su lista de víctimas propiciatorias...ese truquito del adhesivo transparente es jugar sucio, eh?!!!

Próximamente la veremos en la adaptación al cine de G.I.Joe, "Rise of Cobra", donde compartirá cartel con Brendan Frasier, Sienna Miller y Dennis Quaid entre otros.
Las consabidas fotos de cierre...

Buen comienzo de semana a tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya has conseguido que la musa se levante contigo de la cama? la mía creo que aún se ha quedado de vacaciones, porque por lo menos a la oficina no me acompaña.

Lo de intensamente es porque no he parado ni un sólo instante y he estado en un montón de sitios diferentes y con diferentes amigos. Eso es lo que más me gusta del verano ir de un lugar a otro, aunque acabes muerta de sueño y cansancio.

Besines y a disfrutar del martes!

Pannic dijo...

La musa conmigo en la cama?...lo negaré ante cualquier tribunal y los abogados de mi novia.

Lo de vivir intensamente se merece un post por si mismo ¿no?.

Gracias por tu comentario...Los atrevidos que escribimos en un blog sabemos que saben a gloria.

Vintage dijo...

Vale ahora quiero las tetas de esta, como sigas asi al pobre cirujano lo voy a dejar to loco
muakkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Tu quieres unas tetas como esas...supongo...los que quisieramos sus tetas (pa un rato solo, no creas) somos los demás.

Pd. "Los demás": varones heterosexuales, hembras homosexuales y todo tipo de bisexules.

Pd2. Mirar y admirar tiene tambien su lado lúdico.

Vintage dijo...

Hasta los q te diga estoy de ludicos
q digo yo q es lo mismo q aprender no??
o no
joer ya estoy otra vez con memoria pez
muakkkkkkkkkkkkk