jueves, 11 de septiembre de 2008

ME MUERO DE SUEÑO

Estoy abriendo la boca a cada momento.
La culpable la de la foto...la Sara Baras...anoche fui a verla al anfiteatro de la Expo, empezó a las once de la noche y duró dos horas y media!!!...total, que no he dormido ni cinco horas.
Como hay que ser políticamente incorrecto pongo esta foto de pillada en topless...y sin bailar. Sólo diré que yo no soy nada folclórico, que el espectáculo fue bonito...la primera hora, porque luego es un poco más de lo mismo. Muy bien, muy bien...pero ya vale.


Diossss, que sueño. Fin del mensaje.

11 comentarios:

Vintage dijo...

No dejas de sorprenderme
FUiste a ver a la Baras y te gust� la primera hora, me ocurre lo mismo despues del primer acto bien realizado, la cosa empieza a repetirse, son cosas del arte

escribeme al mail y te paso el nombre de mi bar

bolero1967@gmail.com

ahora voy a contestart al m�o pq hoy no tienes desperdicio
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Joose dijo...

Sueñooooo....hmmmm

Snif snif, quiero vacaciones y dormir tampoco pido tanto

Anónimo dijo...

tanto baile, tanto baile, que así pasa...

Bueno, eso lo solucionas con una buena siesta!

Pannic dijo...

Bolero, la proxima vez que vaya a Barna te pido nombre y dirección del bar y voy a verte con mi novia ( que aunque es estupenda y nada celosa tampoco hay porqué mosquearla ), ok? Por que zona lo tienes?.

joose, ultimamente estás de un quejica que es que ni yo!

Vane, NO PUEDO DORMIR SIESTA HOY PORQUE HE QUEDADO A COMERRR...Y LUEGO DESPUES DEL TRABAJO HE QUEDADO A JUGAR BASKET!!!...BUAAAAA.

Vintage dijo...

pannic no estoy en barna, hace 14 años q lo tengo en Logroño en la zona de copas, casco antiguo
jeej
tu novia está invitada ya te lo dije

venga animaros muakkkkkkkkkkkkkk

FIFTY-ZEN-50 dijo...

MAESTRO¡¡¡¡ OLE
andaluz y flamenco la cosa va cuadrando, quien algo quiere algo le cuesta y mas a mediados de semana es lo q tiene... pero la juventud lo puede todo aunque a ti ya te esta pasando factura jaaaj....estomago, vomitonas, cansancio etc etc q malos ratos nos quedan q pasar....
venga un sueñecito de 10 minutos te deja como nuevo...cuidate q estas forzanzo la maquina...jueves
11 de septiembre mal dia para recuerdos pero peores son los viernes q nos suelen dar mas disgustos........

chao

Anónimo dijo...

Eso os pasa por no celebrar l'onze de setembre

Pannic dijo...

coño Bolero...Logroño...(he rimado sin querer)...es una visita que tenemos pendiente con los amigos para ir de comilonas-tapas, etc...que se come de vicio por allí (dicen)...tomo nota, tomo nota.

Si Fifty...no pesan los kilos, pesan los años, bueno y los kilos, pero los años más...ole.

Anónimo dijo...

pobrecico...
Ya ye has recuperado???

Pannic dijo...

anónimo...es que lo de las torres gemelas no es pa´celebrarlo...
Si, la diada...bueno ya sabes que en cada sitio tenemos nuestras celebraciones. Espero que tu lo hayas pasado en grande.;)

Gracias Vane...estoy en ello, sólo que mañana voy de boda y vuelta a empezar...pufff.

Anónimo dijo...

no pensé que tuviera que aclarar que, evidentemente, no me refería a celebrar la masacre de las torres, aunque fíjate que pa nosotros, los catalanes, la celebración de algo tràgico no nos corta pa hacer fiesta y tomarnos un puente de cojones (y que luego digan que no nos va la juerga). Ahora me refiero, por supuesto, a nuestra derrota en 1714. Ole! la pèrdida de libertades nacionales, de leis propias, prohibición de la lengua ... Claro, que nada comparable con la pèrdida de tantas vidas americanas (no todas) a manos de los moros ... A nosotros sólo nos quisieron matar la cultura, que más tarde franco convirtió en genocidio fusilando y represaliando a miles de catalanes, incluído Companys.
Suerte que ya se nos permite hablar y escribir en nuestra lengua (eso sí, es sólo un permiso con recortes... "gracias"!). Sólo me apena que se utilice nuestra cultura para guerras políticas. Por desgracia, el lastre de la ignorancia aún camina a nuestro alrededor pisando fuerte.
apa! continúo cruzando el puente. Salut!