miércoles, 3 de septiembre de 2008

DE LA CUNA A LA TUMBA


Es sólo mi opinión, no sé si tengo o no razón pero no puedo evitar de verlo así...Para mi las personas son las mismas que aquellas que abrieron bien sus ojos al mundo con 14 o 15 años y empezaron a colgarse saquitos como los lastres de la barquilla de un globo, unas veces más grandes, otras más pequeños. Hay barquillas que tienen globos capaces de elevar más peso, otras los lucen bonitos y llamativos...como la vida misma, vaya.

A lo que voy es que el señor ministro, el taxista, el contable de la empresa... no son más que los chavales que eran, con otra armadura y kits nuevos, pero lo que prevalece es el fondo. Cierto es que hay excepciones y que a veces te encuentras a gente de tu pasado y apenas eres capaz de reconocerles, pero excepciones hay para todo...NO IBA A SER ESTO UNA EXCEPCIÓN.

Luego está lo que aprendemos, sobre todo de la experiencia y más aún de las ostias que nos pegamos en la vida...nos cambian significativamente en función del dramatismo o profundidad del hecho en sí, pero por suerte o por desgracia estos puntos de inflexión son "rara avis".

Todo este pegotón para dejaros un vídeo que debe ser famoso en la red desde hace cuatro años, pero que a mi me llegó por email hace poco y me partí el pecho de risa...en él vemos a un universitario que llega al piso de sus compañeros de buena mañana y muy pedo, los cabrones de los amigos empiezan a tirarle de la lengua mientras le graban en vídeo. Podemos observar (en la versión del macho afrentado) las tensiones propias de esa edad entre dos fuerzas sexuales de la naturaleza que como los electrones, suelen vibrar en órbitas diferentes y mediante gran cantidad de energía se pueden hacer coincidir en una misma órbita...HOMBRES Y MUJERES.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el video, no lo había visto!
Sí, yo también pienso que aunque cambiemos en fachada el fondo es el mismo, y eso muy raramente puede modificarse.

Besines

Pannic dijo...

...bueno, Y para cambiar la fachada hay que pagar impuestos y un permiso del ayuntamiento, y luego encuentra un contratista legal que lo lleve en plazo...JAJAJA.
;)

Mia dijo...

Bienvenido a mi blog!!!
Espero que disfrutes con mis historias.
Y no nos tengas miedo... Las tigresas también sabemos ser tierno.
Besos pecaminosos!!!

Pannic dijo...

jaja....Mia...no es miedo...es otra cosa. Pecaminante no hay pecado, se hace pecado al pecaminar.

Violeta dijo...

Hola Pannic...
Gracias por tu visita y tu comentario. Me ha encantado conocer tu blog, es superinteresante y divertido. Me chiflan las personas de humor ácido como tú. He leido tus dos últimas entradas y escribes muy bien, ¿te dedicas a ser periodista? jajaja, espero que no, ya que lo tuyo es más fresco y no tiene censura ni busca lo que buscan hoy día los reporteros... malas experiencias, que quieres...
Creo que he visto tu pinza allá por la tierra de las meigas, jajaja, yo es que perdí la mía hace mucho tiempo... y creo que no me gustaría encontrarla...
Respecto al vídeo, buenísimo, me partí de la risa, jajaja, pobre chaval ;D
Creo como la mayoría que todos somos esos niños , adolescentes o como quieras llamarlos. Cuantas más personas conozco, y de antiguo, más lo reafirmaré. Siguen igual, sólo pasado alguna experiencia traumática o en su defecto, al contrario, bonita, cambian un poco, pero el fondo es el mismo. El que es ruin de pequeño, lo será siendo hasta que se muera, y el que hace el bien, lo hará hasta que se canse de que le den por ahí...
En fin... sólo decirte que por favor añadas otra respuesta a tu caliente encuesta del principio sobre las orgías porque yo no respondería ninguna de las que tienes. Yo diría si, así sin más, que mas da con o sin novio, lo importante es pasarlo bien siempre y estar a gusto, que carainas! jajaja
Te dejo que me enrollo.
Kisses!!

Pannic dijo...

Gracias por tus palabras...viniendo de semejante pedazo de dibujante y artista la verdad es que no caen en saco roto.
Mi encuenta-guarril...bueno...encajarías en la tercera, no?..."si y volar con las orejas", implica ninguna duda a la hora de dar el paso, pero cierto reconocimiento a que no es facil encontrar es lugar, el momento y las personas.
Y en tus comentarios..enrollate lo que quieras, ya sabes que los comentarios son el unico premio del bloggero amateur.
;)