jueves, 4 de septiembre de 2008

HOMBRES DE POCA FE...


Hay gente para todo...

Hay a quien le gusta montárselo con enanos...

Hay a quien le gusta montárselo con obesos...

Hay a quien le gusta montárselo con ancianos...

Hay a quien le gusta jugar con pipí y caca...

Hasta hay gente a la que le gusta que la encadenen y humillen...

Hay incluso quien hace por montárselo con Darth Vader...

...POR QUÉ COÑO NADIE SE CREE QUE AZNAR SE HAYA PODIDO TIRAR A RACHIDA DATI (ministra francesa de justicia)?





















Por cierto...no sé si la habrá dejado preñada o no, pero lo que si es verdad es que por el parecido físico bien podría ser su hermana...la misma boca de camello, tu.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El parecido es más que razonable, incluso con la misma Ana Botella. ¿Como llevarán los integristas islámicos eso de que una hija de un Marroquí y una Argelina espere dar a luz a un hijo sin estar casada? Y encima con un ramillete fantástico de "candidatos". Además del Tio del Bitote, un multimillonario y el propio Presidente de la República (yo, puestos a elegir, me quedo con Carla, la verdad).

Pannic dijo...

Dios los cría y Alá los junta.

Anónimo dijo...

yo sí me lo creo. es más, creo que ese apunte suyo de incesto es acertado. joder, que cuanto más los miro, más se parecen. sólo dos individuos de la misma especie pueden ser tan CAGADOS. y como no hay dos sin tres ... esperemos a ver al neonato. Salud!
Por cierto, ella parece bastante satisfecha.

Anónimo dijo...

Pues sí, hay gente para todo, por algo se dice que para gustos se hicieron colores, no?

Besines y feliz finde!

Nikaperucita dijo...

jajajaja, joder. que fuerte! No sabia ni el cotilleo ni por supuesto conocia la cara de la susodicha. que mal rollo, eso sería como incesto casi..jajaj

Vintage dijo...

joder tio es cierto, ademas se parece a la botella, asi q todo quedará en family

Madre q asquito con el aznar hay q estar desesperada

muakkkkkkkkkkkkkk