martes, 2 de septiembre de 2008

DE EL DIARIO DEL PANNIC




JOHN MCCAIN. Tiene un séquito multitudinario a su servicio...gabinete jurídico, asesores de imagen, secretarios, cocineros, choferes, maquilladores...con tanta previsión y visto lo visto seguro que también tiene algún que otro embalsamador.
Al loro con el septuagenario excombatiente del vietnam: Nació en Coco Solo (Panamá), estrelló su avión de prácticas contra la bahía de Corpus Christi, estuvo prisionero de guerra y fue torturado durante 5 años en la famosa prisión "Hanoi Hilton". Zancadilleado, humillado y denostado por la maquinaria de Bush en su primera campaña por la candidatura republicana a la presidencia, supo reaccionar chupándole el culo en la reelección de GW, y hoy le vemos todo feliz queriendo salvar a su pais, y cito textualmente: "Vamos a arrebatar la política de las manos del Gran Capital y de los lobbys que han corrompido Washington. Vamos a devolver el poder a los ciudadanos estadounidenses". Yo antes votaría al de las gafas del anuncio de Aquarius.


ROBINHO. Dice que se va del Madrid porque se siente minusvalorado y que él no se chupa el dedo...ya. El buque del R.Madrid adolece de cañones...que pena...y para colmo no encuentra a ningún gran jugador( o al menos uno mediático) para calzar la pata coja. Que congoja...ja,ja,ja,ja!!!

MUJERES. España segundo país de Europa con más mujeres militares...luego dicen que las mujeres son muy trabajadoras...vamos, vamos, que yo he hecho la mili y se lo que trabajan los militares...Además ya sabíamos que desde 2007 ya hay más mujeres que hombres funcionarias...uy, uy, uyyyyyyy.


MI NUEVO ORDENADOR. Ya furula...Era cuestión de conectar un cable extra que alimenta las placas ATX, y es que hay que leerse bien las instrucciones y más cuando te metes a comprar componentes y montarlo por tí mismo...aunque vengan todas en inglés, ALEGRIAAAA!!!


CAMBIO CLIMÁTICO. "La última década ha sido la más calurosa de los últimos 1.300 años". Doy fe.


MEDIO AMBIENTE. "Nuevas medidas para evitar que las aves mueran electrocutadas"...En España lo hacemos con Reales Decretos, en Estados Unidos habrían repartido inyecciones letales a los pájaros...y se ve que en Brasil les vale con arrojar fuel (2.000 pingüinos mueren en Brasil intoxicados por fuel en el estado de Santa Catarina).


SOCIOLOGÍA. "Empezamos a compartir a los siete años"...Investigadores de la Universidad de Zurich han llegado a esa conclusión...si siguen profundizando verán que a los siete años y un día aprendemos a barrer para casa, que los niños son muy espabilados, cada vez más.


SÍNDROME POSTVACACIONAL. Como cada año. Parece que sólo es Septiembre cuando podemos estar jodidos...yo tuve lo mío a final de Julio, y como sigo partiendo las vacaciones volveré a pasarlo a mitad de Octubre. Los síntomas son stress, fatiga, inapetencia...Algunos ya os podéis imaginar cual es mi recomendación para salir del bache...

DESPEDIDA DE SOLTEROS-RAS. Este fin de semana asisto a una despedida de solteros conjunta a petición de la novia...para mi una degeneración...las cosas o se hacen bien o no se hacen, porque para celebrar la unión de los amigos ya están las bodas (que organizan los novios). Las despedidas las deben organizar los amigos, y como se fundamentan en un adiós a la soltería es lógico que sea de las amigas por un lado y de los amigos por otro, de tal forma que los novios por separado se sometan a lo que organicen sus amigos...y no digo que se tengan que follar a nadie, pero el picante ha de estar presente...a la que voy yo están prohibidas hasta las típicas pollitas decorativas, saltarinas, etc... Es que no han visto el anuncio del Espetec???..."Las cosas buenas no deberían cambiar nunca".

3 comentarios:

Vintage dijo...

Tanta información no es buena para mi cerebro quieres matarme???
seguro
1.-me ha dado pena, seguro q no le votamos??
2.-juas juas juas, como sufro, yo no tengo blanco ni las compresas
3.-Ves, también hay mujeres idiotas
4.-Segruo q te acuestas con él, seguro
5.-Yo no me acuerdo del año pasado, memoria pez es lo mio
6.-La madre q nos pario a todos, semos unos grandes gilipollas
7.-Nos son más espabilados, son más de to ( la foto es genial)
8.- Yo recomiendo lo mismo pero a todas horas y tol rato
9.- las despedidas de solteros me parecen idiotas, las de solteras patéticas y las bodas ya me quedo sin adjetivos
10.-uf menos mal
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

1.-A mi ahora me da risa, si saliera elegido me daría caguera.
2.-que marca de compresas usas hija mia?
3.-Ya lo sabia.;)
4.-No porque no han fabricado el gadchet usb pertinente.
5.-Eso es de la caló.
6.-Yo solo he matado a un pájaro en mi vida, tenía unos 14 años (yo, no el pájaro) era tonto e imprudente (yo, no el pájaro)...pobrecito (el pájaro, no yo).
7.-Yo lo tengo más grande (el pájaro).
8.-Dios mío, existe una especie de ratón que se muere de eso.
9.-El fin justifica los medios.
10.-¿ha llegado tu amante de las 16.50?
;)))

Vintage dijo...

jejjejeje
la 10 es genial
jejjeje