miércoles, 17 de septiembre de 2008

PROLOGO AL APENDICE

Como nunca me dí un golpe demasiado fuerte en la cabeza, a día de hoy sigo sin ser "creacionista"...visto lo visto tenemos que venir del mono por cojones. No obstante, si me creyera lo que cuentan en la biblia, más bien diría que el fruto prohibido lo cogió Adán por que le dio el punto o por hacer el tonto o el chulito (conductas típicas masculinas), y que Yahveh como castigo no les echó del Paraíso, simplemente le añadió la polla y los cojones y dejó que él solito se lo cargara.

A pesar de que la mujer tiene un cerebro más complejo, más intuición y más capacidad de análisis que el hombre, ni aunque viviera 1000 años podría hacerse a la idea de la carga que significa llevar el kit "pelota-palito-pelota" entre las piernas. Así a bote pronto se me ocurre una comparación bastante aproximada en la figura de un "inhibidor de frecuencias" de esos que usa la policía (a veces también los delincuentes) para anular las frecuencias de radio o micro-ondas. Nuestro cerebro masculino puede estar funcionando perfectamente pero si se "despliega la antena" (o a veces con un simple conato) el centro de mando baja unos palmos y la cosa se complica.

¿Por qué los chicos le prestamos tanta atención a nuestra cola? un Geek diría que es porque el joystick es muchísimo mejor que el gamepad, que la sensación de control del juego es mucho mayor cuando agarras bien el palo...nada que ver con pulsar los botoncitos (que nos me enfade ninguna, plis).

A lo que voy, y que conste que lo de hoy es más un llanto que una excusa, el bajovientre lastrado es a menudo fuente de conflictos...una batería de cañones que bombardea el recto juicio...una fuente de hormonas zumbadoras sin compasión. Uno puede estar totalmente enamorado de su chica que el mecanismo automático de rastreo y localización no deja de funcionar en la vida. Es como un jodido spam que todos los días recibieras al buzón del tipo "¿por qué no se está follando a todas...mariquita?".

Y para colmo hay días en los que la jodida testosterona inunda el torrente sanguíneo y se pasa de lo anecdótico a la pura tortura...y el control de la situación se convierte en toda una obra de arte. No hay conflictos morales en la mente de un hombre, sabemos lo que es bueno y lo que no, es más ni siquiera tenemos la intención razonable de querer poner cuernos...pero el impulso existe...y no hay mujer que nos comprenda (del todo).

Como soy consciente de que alguna que otra mujer (sobre todo mi novia) se ha podido preocupar o ponerse nerviosa, quiero acabar mi post de hoy con un mensaje esperanzador: LA LUCHA CONTINÚA Y SEGUIREMOS EN LAS TRINCHERAS...nunca le derrotaremos pero tampoco seremos derrotados por "el trio calavera".

Pdta: la polla es....la polla es la polla!

6 comentarios:

Vintage dijo...

Pues sinceramente me gustaria por unos dias saber q hay dentro de las neuronas masculinas
También como es eso de tener polla, jo deber ser inmenso tanto excitación tanta testosterona y tanto de to
jejejej

Sigue luchando, eso nunca lo dejes

muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

mmm... algo de lo que has dicho debería de haberlo sabido antes... vaya...
Estoy de acuerdo con Bolero, tantas emociones ahí condensadas... jajaj

Besines

Pannic dijo...

No chicas, no...no son emociones...es una tiranía...no lo deseeis nuncaaaaaaa!!!
;)

Joose dijo...

Vamos a ver yo aquí veo dos temas:

O hace mucho que sacas el general a pasear como diría Youi ( friends )

O tu novia te ha echado un rapapolvo de la leche tipo celos

En fin, ánimo !!! sea lo que sea, ah! en las trincheras había barro y roce, pìensa en eso para animarte.

Salu2 me voy de vacaciones !!!!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

en cuanto, a lo de florencia, el hotel palacio pitti brocardi alli estube yo, la academia con el david, la iglesia de la santa croxe, la via dil corso,con tiendas armani prada etc....el ponte veccio la galeria de los uffici etc etc todo maravilloso pero yo te recomendaria sienna es preciosa una vista tambien desde encima del duomo de florencia si no tienes vertigo...............
al tema del pene, testiculos y testosterona, hay clases de testosterona la q circula en sangre y laq se guarda en los guevos a veces circula mas de la cuenta y te vuelves loco de ahy la masturbacion incontrolada con soyamientos peneanos y si no circula se te queda retenida en los wuebs ,como decian los romanos mas o menos semen q no circula te pudre la cabeza osea q ya sabes....tambien es bueno para el sistema nervioso para el estomago etc etc hay clinicas en eeuu q necesitan donantes de semen de calidad para cremas faciales para estiradas señoras americanas de posibles .........atentos al dato

no teneis por q creer nada de esto.

Pannic dijo...

joose...como psicólogo-sexologo no tienes futuro...todo el tema viene por una conversación con Parrita de la cual resultó mi compromiso a hablar del tema...jate tu.

Fifty...gracias por los consejos viajeros...y si, el estancamiento de fluidos nunca trajo nada bueno.