lunes, 15 de septiembre de 2008

ESTOY VIVO


Suena a puro hipocondríaco lo sé, pero es que mi reciente racha de gastritis etílicas me tenía frito. Este sábado de boda superé la prueba gracias a la inestimable ayuda de la pastilla Omeprazol y a la pastilla Primperam.

Era casi como una cuestión de estrategia...desayunar poquito y meterse un omeprazol...luego en la comida un primperan antes de empezar a beber. Todo eso desembocó en cierta psicosis que se retroalimentaba por el puro cague a volver a joder la fiesta y a aumentar mi ya merecida fama de neneza.


Aún así tuve mi momento "hasta luego Lucas", cuando mi dieta de cerveza tostada Murphy´s se descontroló en la cuarta pinta...mi estómago aún estaba bien pero mi cabeza parecía una convención de la ONCE. No me funcionó salirme a la puerta del garito (ya hacía rato habíamos abandonado el restaurante de la comida) con mi pinta por la mitad, yo sosteniendo a la pinta y la pared me sosteniéndome a mi, y el cierzo refrescando mi frente. Otro primperan para interrumpir las serias conversaciones de mi cerebro con mi estómago...y por fin el milagro de mi amigo Parra que apareció de repente con un botellín de agua, me lo puso en la mano y no me dio más explicaciones que un "bébetelo"...yo no tenía ni puta gana, pero después del primer trago la cosa mejoró ostensiblemente (este descubrimiento no se refleja en la "Carta de Zaragoza", conclusión de la expo).


En el siguiente bar me pedí otro botellín y a la vez que mi cabeza se despejaba el cansancio empezaba a hacer mella...(en mi amigo Parra otro tipo de mella, ya sabe él). Resumiendo, salí airoso después de 15 horas seguidas de boda.



Otras noticias del fin de semana: Se acabó la Expo con la asistencia junto a mi novia y dos parejas de amigos a la rivera del Ebro a ver los fuegos artificiales. El R.Madrid tuvo la suerte que le faltó al Barça. La crisis mundial amenaza con llevarse por delante a unas cuantas empresas de las gordas (Airitalia, etc), y yo aún pendiente de concretar a donde puñetas me voy de vacaciones con la churri dentro de 10 días...a Roma no que ya he estado...












ACLARACION PARA NAVEGANTES...la pajarraca de la foto no es mi novia ni nadie que conozca...es otra cortesía de "Google images", mi habitual despensa.

6 comentarios:

Mia dijo...

Gracias por todo lo que has dicho. Debería haber hecho las cosas como las hago siempre, porque surgen y no fruto de una absurda premeditación. Y gracias por valorar lo que llamas valor. No todas las personas lo hacen.
En cuanto a lo de sentirme objeto sexual...alguna vez lo he hecho y me ha gustado, sí, pero como dices era porque yo quería.
Y por cierto, cuidate que tanta fiesta pasa factura.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

buenas noches....bienvenido a bordo por fin el señor ha salido ileso de un evento, bueno menos perjudicado q de costumbre, no va a ser cierto aquello q decian de q el agua cria ranas.....
limpia fija y da explendor y aunque te parezca antiguo hay balnearios maravillosos como eld e la toja o cualquier otro q son hoteles de lujo en marcos maravillosos y encima te curan el estomago, la calvicie, la impotencia etc etc solo hay q elegir jejejje
cuidate mozo q estas muy perjudicado tipo carmina ordoñez ¡¡¡ jajajaj¡¡¡chao

Vintage dijo...

Tu amigo es un buen amigo, q lexes d elo q quedan pocos

El agua es buena para todo, para eso también, me refiero para la antioxidación celular q es lo más
De vacas??
jo majo ande sea, q mas da si te vas con tu churri, q menos mal q nos has aclarado q no era tu novia,jejej

un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas sobrevivido a la boda, no es fácil sobrevivir a este tipo de acontecimientos...
Y lo del agua, qué buen descubrimiento, eh?

Besos!

Pannic dijo...

mi churri es mi novia, claro...que cosas tienes bo!

Vintage dijo...

jwejej, me referia al ade la foto, lo de la aclaración, es q escribo mu mal
o me expreso
ainsssssssssss
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk