lunes, 18 de mayo de 2009

DOBLETE O NADA.

Este verano ya dejé patente que yo soy español, español, español!!!.Bien, pues además de eso también yo soy culé, soy culé, soy culé...y tantas alegrías juntas ya verás como pronto pasarán facturas (el Karma es el Karma)...pero mientras, en el terreno de lo absurdo estoy disfrutando como la enana de Gran Hermano en la portada de Interviú (¡qué casualidad!).El sábado, otra vez gracias a la inestimable ayuda de nuestro inquino rival, nos proclamamos CAMPEONES DE LIGA sumando título al de Copa...OE, OE, OE!.(Podemos ver la triste foto del año pasado donde la inmensa mayoría de jugadores azulgranas aplaudieron en el pasillo al campeón...¿lo ves o no lo ves cuñaaaa?)El domingo volvimos a ver a un E´too más fallón que Falete intentado cagar dentro de un vaso de chupito, pero esa es otra historia (por favor Laporta vendelooooooooo!!!). A ver si te pones gafas tontolaba, que vas a pasar de pichichi a pichochi.Pues bien ahora va mi reflexión: El barça de Pep es uno de los mejores equipos del mundo, elaborando un juego que enamora verlo, pero la liga española es una mierda (solo hay que fijarse en la cantidad de puntos cosechados por el Real Madrid) y el mérito es relativo, lo de la Copa del Rey siempre es una carambola, los grandes se lo toman poco en serio y a partir de ahí el sistema de eliminatoria se convierte en rifa...lo único importante, lo que rozamos con la punta de los dedos y que puede dejarnos como a Mónica Lewinsky buscando una lentilla en la alfombra del despacho oval...con un mal sabor de boca, es la CHAMPION LEAGUE.Que conste que pese a todo, el fútbol mundial está en horas bajas, los grandes equipos y sus respectivas ligas se han venido a menos, todas excepto la Premier, claro. No obstante el día 27 de mayo es de esperar ver a los dos equipos más grandes desplegando un bonito espectáculo...QUE GANE EL MEJOR, Y SI ES EL BARÇA MEJOR-QUE-MEJOR.

2 comentarios:

Vintage dijo...

Hola guapo¡¡¡¡
ya lo he cambiado, joer tío ha sido leerte y entrarme el mal fario, ya está, cambiado
Y yo también soy española y CULE
asi q a por la champions, joder te imaginas??????
yo no quepo dentro, en salbado me atrevé a poner el himno del barça en el bar, y no me apalearon, muchos lo tararearon, y otros hasta aplaudieron, jejjeje

muakkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Es que el barça es más que un club...de copas. Que sí, que sí, hay que disfrutar, y el 27 de mayo...sufrir (espero que no mucho rato). Besicos.