miércoles, 13 de mayo de 2009

CONCESIONES DE UN CULÉ

En estos tiempos oscuros y sin rumbo del rival por antonomasia rompo una lanza por "lo merengue" recordando que no todo lo que nos ha traído "El Madrí" ha sido caca de la vaca...si, el merengue viene de la vaca, la caca también. Hablo de las mujeres de muchos de sus futbolistas y en concreto de Adriana Sklenarikova, alias "La Karembeu". Sepamos algo de ella además de que le gustan los polos de chocolate... Adriana nació en Brezno, Eslovaquia, el 17 de septiembre de 1971. Cuando se sabían, sus medidas eran 87-59-90, que unido a su 1.85 m de estatura, sus 58 kg de peso, su 40 de pie y a tener las piernas más largas que jamás han pisado una pasarela la convierten en una "pedazodepajarracaquetecagas", mucho más que una frente en cinema-scope...a mi lo que más me gusta es su sonrisa, si, creo, no sé. Empezó estudiando medicina en Praga pero en tercero de carrera pensó que "qué carajo!" y colgó los libros, la bata y el fonendo para dar golpes de cadera "all over the catwalk"...la culpa: ganar un concurso de modelos en Praga.El 22 de diciembre de 1988 y siendo que no había comprado lotería de Navidad, optó por casarse con el no poco millonario Christian Karembeu que tantas alegrías se ha llevado pisando el Bernabeu ( incluidas dos copas de Europa). Si no conoces al tipo en cuestión te diré que es como Lenny Kravitz con sobredosis de maría después de caerse por la terraza de un segundo piso...bueno, os pongo una foto de la pareja: Muchos la recordareis por ser la cuarta modelo de Wonderbra en Europa (si, en USA van por su cuenta) tras Eva Herzigova, Inna Zobova y Sophie Anderton...Ay Omá que ricas!. Vale, os refresco la memoria en cuanto a sus predecesoras (en orden de cita y evitando interferencias por indumentaria en la medida de lo posible): Dicho todo esto solo añadir unas cuantas fotos más (con la menor ropita posible) de las que no hace mucho publicó la prestigiosa revista de fotografía "Photo", inspiración de esta entrada, y con más retoques que la cola de Nacho Vidal currando de "boy" en la despedida de soltera de Paris Hilton.

Halaaaaaa.....el madrid!

Pdta:Con cariño, dedicado a mi buen amigo Parra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj, me ha encantado la descripción de Karembeu, como Lenny con sobredosis de María... jjajajj
Besitos

Por cierto, que vaya noche que me han dado los del Barça, que se han puesto a celebrarlo justo en mi calle!

Pannic dijo...

Gracias Vane, jajaja.
Un dia es un día...mis disculpas como culé.
Besicos.

Joose dijo...

La verdad hoy es Jueves 14, por lo que escribo a un post viejo, pero la verdad, el del día de hoy te ha salido bordao y por eso me voy a centrar en esta vuelta a tus orígenes que tu más fieles seguidores, entre los que me cuento ( si, que pasa ), echabamos de menos.

Bienvenido mr pannic

DE wonderbra y las pertinente modelos ni hablar porque sólo verlas con retoques o sin ellos son la leche.

Pannic dijo...

Y es que a nadie amarga un dulce...hay que hacer giros evocadores a la tierna juventud de vez en cuado que si no termina ganando la partida el agrio camino a la vejez.
;)

Vintage dijo...

1, 85 y 58 kilos???
me piro a suicidarme un rato, pq encima la niña será lista y to¡¡
anda y q me zurzan

ajjjjjjjjjjjjj q asco de vida

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

...que no pasa naaaa...que es del Madridddd...que no pasa naaaaa...incluso es peor.
;=