lunes, 11 de mayo de 2009

ARE YOU GONNA GO MY WAY

El sábado pasado vino Lenny Kravitz a tocar a Zaragoza a festejar sus 20 años sobre los escenarios. Es uno de esos regalos inesperados que hace unos años atrás ni se te pasa por la cabeza que pudiera ocurrir, pero a veces ocurre (ya pasó con R.E.M.).Yo no soy fanático de ir a conciertos pero a lo tonto he ido ya a unos cuantos contando las dos ocasiones que estuve en el FIB de Benicasim, y he visto a gente bastante importante tocar, he visto a The Cure, he visto a Simple Mind, Doves, Radiohead, Suede, Supergrass, The Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Ash, The Flamming Lips, Goldfrapp, Manic Street Preachers, PJ Harvey, Stereo Mc´s, Travis entre otros.Pues bien, el de Lenny ha sido con mucho el mejor de todos ellos, y no solo porque me encanten muchos de sus temas si no por la fuerza, buen rollo y marcha que transmite. El que empezó siendo un burdo imitador de Prince ahora Es el crack más cool del funky-rock mundial, un genio.El hombre se hizo de rogar más de 50 minutos para salir, pero cuando por fin lo hizo el público (casi 8000 personas) se volvió loco. Allí estaba embutido en tela vaquera y con sus gafas de pera de espejo, vacilón, y empezó a mostrar sus cartas, tema tras tema, de menos a más, a ratos romántico para acabar con sus temas más cañeros. Le acompañaban unos músicos excelentes, batería que podía con todo, teclado para dar aire de los setenta, guitarra de las virtuosas, bajo super elegante, y un cuarteto de viento con tres saxofones y una trompeta para dar el toque "Rhythm and blues". El propio Lenny tocaba la guitarra, el piano o los teclados según necesidad.Eventualmente voy a cambiar la música del blog por tributo a Kravitz, dejando sólo alguno de los muchísimos grandes temas que tiene. Si os molestáis en escucharlas, atent@s a la cantidad de matices y al ritmo que marca el bajo en casi todos sus temas.Lenny nació en mayo del 64, unos pocos meses antes que mi hermano mayor y sin embargo luce un físico envidiable del que dejó muestra segundos antes dejar definitivamente el escenario de la plaza de toros de la Misericordia, cuando primero se levantó la camiseta y luego se la quitó del todo agradeciendo el griterío femenino, y dejando al descubierto potentes pectorales sobre una tableta de chocolate (nunca mejor dicho en este caso). Para saber más sobre su vida y milagros pincha AQUI y enlazarás con lo que de él se cuenta en la wikipedia. Solo añadir que además de genio de la música ha sido un gran follardín cosechando aventuras en su cama con muchas de las más guapas y famosas (Adriana Lima, Nicole Kidman...) ¿quien dijo que no se podía tener todo?.Os dejo enlace a su mejor videoclip sin censura, al menos para mi, ha costado porque se ve que nuestro amigo es muy celoso de sus derechos de autor y va jodiendo youtubes, etc, pero "la internete" es muy grandeeeee. Saludos funkies.

4 comentarios:

Vintage dijo...

Hola guapo, hace días q no te visito usted me perdonará pero ya sabe como anda mi cabeza, sin rumbo.
A mi lenny me gusta, yo no sé si su música o él, creo q ambos,
Las gafas de pera joer son las mejores, como las mias, lees q to lo criticas
y está cañón, cañón, pa q negarlo
hjejje

muakkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Hola Bo, ¿tu cabeza?...jajaja...no será tu sotano?...que no paras, que no paras.

Siempre bienvenida, besicos.

Anónimo dijo...

Te tengo que dar toda la razón Lenny es muy muy grande! me encanta el funkie que hace y de él... casi mejor ni hablo! jajajaj

Besitos

Pannic dijo...

por fin he dado con un hombre que parece sexy a mis lectoras!!! (aunque sea de modo tan indirecto)que alivio.