domingo, 17 de mayo de 2009

DESDE LA HUMILDAD, EL RESPETO Y EL CARIÑO DEL HOMBRE BORRACHO

Son las cuatro y veintidos mininutos de la mañana del domingo 17 de mayo de 2208, acabo de llegar a casa, voy pedo. Circunstancialmente, como suele pasar en estas ocasiones, voy pedo, pedo de cojones, he venido cosiendo la calle (Dani-daniel) desde la calle Alfonso hasta mi casa, 15 minutos. Vengo de estar con amigos queridos, hemos reido, hemos hablado, nos hemos dado cariño desde la indolencia, cariño de verdad, y entre otras cosas hemos hablado de nuestros amigos Belen y Fran, antes pareja y ahora distanciados... dos grandes personas, muy queridos por nosotros sus amigos y precisamente por eso muy respetados...pero ese cariño nos hace desear que los problemas que tengan los solucionen...eso es cosa de ellos, algo muy personal. Llego a casa y la mula me ha bajado una canción de Foo-fighters (¿casualidades de la vida?), justo ahora la estoy escuchando mientras escribo: "Tired of you" (cansado de ti). Dice lo siguiente:

"I can be your liar I can be your bearer of bad news Sick and uninspired by the diamonds in your fire Burning like a flame inside of you Is this just desire or the truth So shame on me for the ruse Shame on me for the blues Another one returned that I'll never use I won't go getting tired of you I won't go getting tired of you I'm not getting tired I won't go getting tired of you I won't go getting tired of you I'm not getting tired Hanging on this wire Waiting for the day I'll have to choose Cursed by love so dire One more boy for hire One more boy to lend a hand to you Is this just desire or the truth So shame on me for the ruse Shame on me for the blues Another one returned that I'll never use I won't go getting tired of you I won't go getting tired of you I'm not getting tired I won't go getting tired of you I won't go getting tired of you I'm not getting tired of you I can be your liar I can be your bearer of bad news Sick and uninspired by the diamonds in your fire Burning like a flame inside of you Is this just desire or the truth So shame on me for the rues Shame on me for the blues Another one returned that I'll never useI won't go getting tired of you I won't go getting tired of you I'm not getting tired I won't go getting tired of youI won't go getting tired of you I'm not getting tired of you."
Que me atrevo a traducir como:
" puedo ser tu mentiroso puedo ser su portador de malas noticias, loco y desanimado por los diamantes de tu fuego Ardiente como una llama dentro de ti Este es sólo el deseo o la verdad Así que la culpa es mía por la treta La culpa es mía por la tristeza Otro que regresó que nunca usaré No voy a cansarse de ti No voy a cansarse de ti No estoy cansando No voy a cansarse de ti No voy a cansarse de ti No estoy cansando Colgando de este cable Esperando el día en que tendré que elegir Maldito por el amor tan profundo Un niño de más de alquiler
Un niño de más para echarte una mano Este es sólo el deseo o la verdad Así que la culpa es mía por la treta La culpa es mía por el otro que regresó y que nunca usaré
No voy a cansarse de tí No voy a cansarse de ti No estoy cansando No voy a cansarse de ti No voy a cansarse de ti No estoy cansando de ti , puedo ser tu mentiroso
Yo puedo ser su portador de malas noticias loco y desanimado por los diamantes en el fuego Ardiente como una llama dentro de ti Este es sólo el deseo o la verdad Así que la culpa es mía por la treta La culpa es mía por la tristeza Otro que regresó que nunca usaré No voy a cansarse de ti No voy a cansarse de ti No estoy cansando No voy a cansarse de ti No voy a cansarse de ti No estoy cansando de ti."
Hay muchas cosas importantes en la vida, pero lo más importante es saber que es lo más importante. Desde del cariño y el respeto, vaya esta canción por Belén y Fran. Así que quita la música de Lenny Kravitz un momento y corre el siguiente video para escuchar la canción:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya inspirada que estás cuando llegas pedo a casa, no? yo soy incapaz de poder escribir nada, me da por reir, reir y nada más.
Pues nada, esperemos que arreglen sus cosas y que triunfe el amor!
Besitos

Pannic dijo...

...bueno, Van Gogh, Manet, Picasso, Degas, Hemingway o Toulouse-Lautrec entre otros bebían absenta (89,9º) para inspirarse...vete tu a saber.
Gracias por tus buenos deseos, pero yo voy más porque triunfe lo mejor para los dos, ya sea juntos o separados...que sean felices.

Vintage dijo...

y eres capaz de escribir esto estando pedo?????
joder yo cuando voy pedo me da por escribir sms, al dia siguiente los miro y me quiero morir
lo peor fue un dia q le escribí uno muy muy subido, me equivoqué y se lo envié a mi abogado, tio sero serio, al dia siguiente me llama y me dice q ester ayer fiestuki, joer q verguenza, madre q verguenza,
Me dijo mi mujer se ha partido el pecho, desde ese día la mujer me mira muy bien y ahora viene al bar y nos reimos mucho, ainssssss
si luego no son tan serios

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

El pedismo es un misterio. En el fondo casi nadie es tan serio...y es que hay que levantarse cada mañana de la cama. Venga Ester, nos leemos.
;)