jueves, 7 de mayo de 2009

ANDRES...ERES UN MONSTRUO!!!

A los hechos me remito.
Nadie lo dudaba, nadie lo duda...Iniesta dio la puñalada final al Chelsea, que se jodan los ingleses, en otras ocasiones nos han jodido ellos a nosotros. Si, el arbrito fue un subnormal hasta en los minutos de descuento, de pe a pa...Que se joda también el arbitro.Yo reconozco que estuve mucho tiempo pesimista, más aún después de la injusta expulsión de Abidal, con el culo prieto por los penalties no pitados a favor del Chesea (dos o tres), pero Andresito enorme, fantástico, hasta el final...he estado más de diez minutos al borde el colapso nervioso, del infarto...de ahí que fuera indescriptible el subidón de emociones cuando el chicharo teledirigido del big Iniesta describió su parábola envenenada.Esta entrada va dedicada a mi amiga Ana que es del R.Zaragoza y del Cai pero inteligente de sobra para simpatizar por el Barça espectacular del "full tiquitaca" (que lo de tiquitaca a secas ya se queda corto)...la muy cabrona, desde que el Chelsea metió ese golazo increíble no paraba de decir "tranquilos, el Barça va a meter en el minuto noventa y va a ser Iniesta"...se equivocó en tres minutos...que jodía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que no me enteré de que había partido hasta que pasando por delante de un bar vi a un grupo de gente gritando y casi llorando de la emoción...
Una que vive en su mundo particular.
Besos

Pannic dijo...

Es que cada uno somos un mundo. Para disfrutar de lo de ayer o bien te gusta mucho el futbol o eres muy culé...si no tampoco es para tanto.
Besos.

Joose dijo...

Enhorabuena, de nuevo, esto ya es reiterado a los cules, en fin, otros seremos de primera ( espero ) este año y también tendremos celebración.

Bueno pues, nada, ahora Valencia, Roma y esperar la liga, eso junto con el Madrid destrozado moral, futbolistica y jurídicamente, hace que un cule como tú este contento todo el día.

Te dejo chiquillo, ah!, no se cuál de las 5 fotos de la entrada me da más miedo, creo que la del niño es la más mona, jejeje

Salu2

Anónimo dijo...

Soy Luis Angel:

Lo del otro día en Stamford Bridge, simplemente espectacular.Como tu dices, en muchas ocasiones,a los españoles nos han echado de cualquier competicion de cualquier deporte a base de injusticias (llámese morros partidos de Luis Enrique contra Italia, final del basquet en Peking´08 y los famosos pasos de los NBA, etc...), así que por una vez que, les jodan a todos.
Andrés, grande, grande, grande...pero para su desgracia nunca Balón de Oro, si no es que lo cogemos entre todos y lo tatuamos, lo agujereamos, lo teñimos y le hacemos celebrar los goles haciéndose el engreido como el chuloputas del Cristiano Ronaldo.
Ya queda menos para el triplete, así que...
¡¡¡Visca Barça!!

Pannic dijo...

Olé tus pelotas Luis Angel!...lo de "engreido chuloputas" de Cristiano Ronaldo me ha llegado al alma, ojalá lo veamos pronto por el Bernabeu. En cuanto a lo del triplete...con la lesión de Andrés este domingo contra el Villareal, no sé, entre tarjetas y lesiones se nos complica la cosa, ya veremos. Un abrazo.

Vintage dijo...

Ei ei eisssssq si sí, q sí, que es mi hija joer q el la q le trae buena suerte al barça, ha ido a ver el madrid barça, y seis goles como seis soles
En el bar cuando estabamos viendo al Chelsea, ( no le digas a nadie q la llevé a un bar, donde habia humo y alcohol, y enciam se acostó tarde), cuando perdía me dice, mami tu tranuila q ahora saco la bufanda, se había metido la bufanda del barça en su mochila de la hello kitty y zas la saca la hace volar y no te lo vas a creer pero zas van y meten
Asi q mi cuadrilla, ( la mayoria del madrid, están atacaos) ya me han dicho q la niña a la final no la llevan a ver el partido
Mi hija evidentemente irá, amos q si vamos

Y ayer domingo, me dedía mami cuánto falta para q capeonamos?
poco, cariño poco
jo mami
se fue del salón y bajó la bufanda y campeonamos
es q pa la final le compro el traje entero

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

si hace falta una colecta para comprale todo un vestuario culé cuenta conmigo.
;)