lunes, 31 de marzo de 2008

ME OBLIGO A ESCRIBIR, QUE SI NO...

Nota:No pulses para ver el video que es solo una captura de la foto de la página de El Mundo, donde ponen el titular "El R.Madrid se enderaza"...aunque por la foto el que parece que se enderaza es Sneijder gracias a las atenciones que Raúl le presta por la retaguardia (Raul también enderezado previamente) .

Buenos dias merengones...7 puntos...y lo que es peor, la humillación de los aficionados culés. Sabedores de tener la mejor plantilla de la liga española (si no la de europa) vemos la errática trayectoria y el poco compromiso de unos jugadores que aplican el mínimo esfuerzo, sin ilusión, sin orgullo y sin MOTIVACION (???!!!) se deben de sentir mal pagados, mal tratados... A propósito de esto último me cago en la puta madre de Ronaldinho Gaucho (el de los piños de caucho)...si...esa que sale anunciando patatas fritas, igual ella tiene la culpa de que su niño esté más pendiente de comerse las patatas y salir del campo para pasarle también a su mami.




Por otra parte,¿nadie se ha dado cuenta de "la maldición de las natillas danet"? Sistemáticamente los deportistas que han rodado esos spots han caido inmediatamente en desgracia deportiva: Caminero...Sergi Bruguera...Alex Crevillé...el futbolista Alonso (Betis..barça)...Gerard y Morientes...Guti y Ronaldo...Figo y Guardiola...Ferrero....TODOS ELLOS CAYERON DESDE LO MÁS ALTO después de protagonizar el maldito Spot.


Creo que me voy a hacer del Villareal...un club que me cae bien, con un presidente que pasa por hacer las cosas bien desde la discreción, con una plantilla de caracter y con una historia de cuna humilde. Merecen ganar la liga y dar una lección a los todopoderosos y sus nenazas. Porque el R.Madrid tampoco se merece la liga por mucho que hiciera un gran partido el domingo ante el Sevilla.


Bueno, mis disculpas por reanudar el blog con un tema tan vanal como es el futbol...pero es que estoy en el curro y no es plan de empezar a mostrar carne en el monitor de mi oficina...Habrá que meterse caña que ya es primavera.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Haciendo limpieza hoy, encuentro un ejemplar del ADN, edición Barcelona del lunes 17 de marzo, vamos, de hace dos semanas: "El Barça dimite de la Liga" "Empata en Almería (2-2) y queda a siete puntos del Madrid". Dicen que la historia se repite, pero en aquella ocasión era segundo (dos puntos por delante del Villarreal). ¿Cómo estaremos dentro de dos semanas? ¿Temblando porque peligra la cuarta plaza? Triste debacle...

Pannic dijo...

¿haciendo limpieza?...que casualidad...que metafora!!!

Anónimo dijo...

Queridisimo cuñado,aprovecho el tirón de la foto y como cabe esperar la merengona de la familia ( no se si incluir a tu padre en la categoria merengue...o dejarlo estar como "toca pelotas " )tendria que hacer un comentario al respecto.
Antes de eso,felicidades por la página,te leo cuando las niñas y Rafa me dejan ( casi nunca ),y felicidades por el curro,me alegro un montón,te lo mereces!!


Lo siento, pero somos el mejor equipo del Campeonato desde la segunda jornada.y por supuesto ganaremos la liga otra vez,me alegro de que el villareal quede segundo y mientras los culés os podeis animar a comer natillas danone y toda la plantilla a anunciarlas,a ver si sigue la "racha "....jajaja.

Besitos.