domingo, 9 de marzo de 2008

Ya he votao

Anoche me pasé un poquito con los cubatas y la juerga se alargó hasta las siete de la mañana. Tras la cura de sueño de 15 horas del dia anterior me he levantado hoy a las 13.00, he cocinado arroz con verduras, he comido y luego me he acercado a votar. Curiosamente al llegar a casa he tenido que ir corriendo a sentarme en la taza del vater...un acto reflejo?...una replica, como los terremotos?...probablemente la culpa sea del garrafón de las copas de ayer pero no deja de ser curioso. También es curioso que al votar a psoe he sentido cierto sentimiento de culpa, como si traicionara mis prinpicipios peperos...la estupidez nos ronda a todos sin excepción.


Ayer mis amigos Danieles no pararon de tramar lo que podría ser mi despedida de soltero (para cuando sea que llegue)...¿me traerán a una buena pajarraca?...no sé pero seguro que se lo toman muy en serio... para ellos, si me leen...esta foto para que sepan que el listón está muy alto:









Si, es Silvia Saint...la he tocado..jijiji...jojojo...jujuju...Se que mi gesto en la foto es poco natural...pero entre la postura a adoptar por culpa de un mostrador y la sudada haciendo cola detras de mogollón de fans no me permitió una pose más natural (bueno y cierta emoción friki-deprabada, lo reconozco).


Por último, como curiosidad para hoy (aparte de la nominación de Rodolfo Chiquiricuate para Eurovisión) vaya aqui este enlace sobre Keeley Hazel, la chica de la portada de Interviú de esta semana que acaba, una modelo inglesa de pechos ejemplarizantes que como otras antes han visto colgado en internet ese video picantón que el novio juró que nadie vería. Por emule debe estar la versión completa pero no creo que sea más interesante que lo que muestro.

1 comentario:

Unknown dijo...

También yo acabé votando, pero eso si, a caballo perdedor (y no me refiero al PP, mi voto acabó sin representación parlamentaria). En mi blog de hoy hago un fake-chiste del ganador. Siempre nos quedará Eurovisión.
Un saludete. R.