viernes, 7 de marzo de 2008

7 de marzo

Hoy cumplo 38 años, que ya los quisiera para sí Harrison Ford (sexagenario él)...este es mi consuelo para los 38, a ver que se me ocurre en para los 39.
En el santoral del día: Santas Perpetua y Felicidad...perpetua felicidad...no sé si significa que estoy tocado por la suerte que me protege de la pena...o que si vivo perpetuamente feliz e indolente...a lo mejor un poco de cada cosa. De cualquier manera lo cierto es que ahora estoy en un momento especialmente dulce de mi vida, y si bien no me gusta mucho quejarme si que me gusta compartir los buenos momentos.

La parte negativa del día ha sido el asesinato cobarde y vil de la banda de gansters de Eta. Ayer un loco palestino entró a un colegio y se lió a tiros contra los estudiantes en plena celebración religiosa llevándose por delante a ocho y dejande mal heridos a muchos más...poco antes un bombardeo israelí acabo con más de 60 vidas en un campamento de refugiados mientras oíamos al vicepresidente de defensa judío decir algo así como "si los palestinos siguen por este camino tendrán su propio holocausto". Este pedazo de mierda con kipa que se supone sabe mejor que nadie que es ser víctima de un hijo de puta loco, entiende que lo terrible no es que Hitler matara a miles de seres humanos si no a miles de judios. Estos necios que se creen superiores a los demás dan mucha risa justo hasta el momento en que dan mucho miedo. Espero que pague bien caro sus palabras y esa forma de pensar. Conclusión: todos los integrismos son la misma mierda...el político, el religioso, el nacionalista, etc. Pero es tan difícil ser humanista cuando ves las cosas que somos capaces de hacer los seres humanos. A lo mejor estar bien follado y tratarse contra el estreñimiento ayudaría algo.

Dejemos atrás la parte negativa








...mas o menos así...
He de agradecer a mi hermano Rafa sus palabras publicadas en su blog así como el regalo oculto que había en el video del anuncio de Axe...que al acabar debaja ver en los videos relacionados la siguiente perla...
Que si las chicas de Axe (aaayyy jjjrrrrr ...que rricaaaas) te ponen los sentidos de punta...la sta. Carolina te los sacude y remata. Gracias bro...y gracias por tus consejos sobre como editar los videos directamente en el blog (si que era fácil).
Pues nada, son las 18.34 veamos que me depara el resto del día. Un beso para tod@s y especialmente para mis sobrinas que espero de corazón no estén leyendo mi blog.

No hay comentarios: