miércoles, 19 de marzo de 2008

Ahora me siento como Spiderman


Spiderman, mi heroe de la niñez...Un superheroe vulnerable con un gran humor negro. Siempre lo zumbaban a ostias y siempre se ponía en pie para seguir encajando...y al final terminaba poniendo a cada uno en su sitio entre chascarrillo y chascarrillo. Despues de tres días de un stress muy hijoputa he empezado a dominar la situación, digamos que estoy en ese momento en el que Spiderman, ya cansado de tantos palos, le daba la vuelta a la tortilla...Y no me refiero a lo que pueda pasar de noche en Supervivientes entre Miriam y Nekane (o como se llame), que parecen novias (que conste que solo lo veo cuando voy a comer a casa de mi tia Lola, hoy por cierto).

Pues eso, que la cosa está cambiando...para cuando me sienta como Superman me pondrán en la puta calle, seguro.

Me gustaría poder seguir escribiendo, pero no tengo tiempo...ya se sabe que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Por cierto...aqui os dejo una foto de otro tio que se siente Spiderman, solo que éste en cuestión es gilipollas.
Pdta: Un abrazo a Sergio, el menos friki de los informáticos, un tipo con un gran sentido del humor y buen gusto cinéfilo. Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, y a ver a donde enfocas las cámaras de seguridad...que estas muy salido, neng.

No hay comentarios: