miércoles, 21 de enero de 2009

UNA CIERTA SENSACION DE ALIVIO

Como cuando dejas un trabajo donde tu jefe era un capullo... si, estas en el paro, tienes que buscar trabajo, pero sabes que ese cretino jamas tendrá nada mas que decirte.
Como un quiste de triquinosis, George Walker Bush vuelve a su rancho de Texas a envejecer y languidecer mientras intenta ser ajeno al desprecio del resto del mundo. Desprecio y no odio porque en el fondo quien mas quien menos lo ha visto como un imbécil propicio, incrustado en la Casa Blanca por los poderosos magnates republicanos. A menudo daba mas pena que otra cosa, pero la realidad es que ha dejado una herencia oscura y pesada a su sustituto, a sus compatriotas y al resto del planeta.
Anoche me vi casi toda la película que sobre su figura ha hecho Oliver Stone, "W", allí refleja a un juerguista, alcohólico, arrogante, el garbanzo negro de la familia Bush, pero a la vez lleno de energía y eso que tanto se oye hablar en las teleseries adolescentes americanas: popular. Alguien que de no haber sido hijo de quien era habría acabado vendiendo coches de segunda mano entre borrachera y borrachera.
Hoy es el primer día después de ocho largos años en el que me despierto sin que G.W sea el hombre mas poderoso del planeta, y doy gracias por ello. Espero que la ilusión y confianza depositada en Obama no se vaya por el retrete como suele ser normal en estos casos, confió en que la cosa poco a poco vaya a mejor y que el futuro sea justo después de todo lo que hemos padecido en el pasado. Os dejo un top ten de las pifias del expresidente recogidas en el late show de David Letterman. Ahora si: ADIOS MR. BUSH... NOT FUN, NOT NICE TO MEET YOU.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiós con el corazón, la la la...

Acabo de darme cuenta de la encuesta que has puesto, pero... no me vale ninguna respuesta!!!
mmm...

Besillos y a ver si conseguimos superar este jueves.

Pannic dijo...

Ok Vane...lo he pillado...;)
Una buena forma de superar un jueves es haciendo lo necesario para poder votar la encuesta?...es broma...cada cosa a su tiempo.
BSS.

Pannic dijo...

Ok Vane...lo he pillado...;)
Una buena forma de superar un jueves es haciendo lo necesario para poder votar la encuesta?...es broma...cada cosa a su tiempo.
BSS.

Anónimo dijo...

es que todas las respuestas acaban con "mi actual pareja", si no hay actual pareja? bueno... me quedo sin votar...
Por otra parte, incrementar el número de amantes es un buen método para superar este jueves, jajaj
Bsos

Pannic dijo...

soy un gañan...y un antiguo por lo que se ve...habia pensado en la otra situacion posible, "la virginidad"...no se en que tiempo vivo, si hoy en dia cuando se sabe que alguien es virgen se le sube en un carro y se le saca en procesion!!!. No obstante tu, teniendo razon, tambien eres un poco triquismiquis...no hiles tan fino y sustituye mentalemente el "antes de mi actual pareja" por un "hasta la ultima vez".
Gracias por pasarte por aqui y darle vidilla, besos.

Vintage dijo...

Pues nada hasta nunca, pero no creamos q este buen hombre ( Obama ) es un Mesias

muakkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

Como va a ser Obama un Mesias!!!....si todo el mundo sabe que ese otro juega en el Barça!!!...venga mujer!
;)

Tacirupeca Jarro dijo...

Sé que Obama no es amigo de Spiderman ni la panacea, sé que también cojeará de algo y que no todo será tan bonito como se pinta hoy... PERO SE HA IDO BUSH! Por fin se ha ido uno de los políticos más idiotas (en el sentido estricto de la palabra) de la historia. Me pongo mala sólo de verlo.
Y me pongo mala de pensar cuánto tiempo han tardado los americanos en darse cuenta...