viernes, 16 de enero de 2009

CRISIS SOBRE CRISIS...LA CRISIS DE CONCIENCIA

La base de la pirámide de CRISIS actuales radica en una crisis moral, un slalon de principios y valores que por otra parte no hay que buscar en la biblia (digo esto ultimo porque enseguida los espabilados se ponen las medallas), si no mirándose uno mismo a los ojos. De cualquier forma, la cultura del pelotazo, el dinero rapido, y el yo soy mas listo y tu te jodes, acaba devorandonos y nos pasa una cruel factura.El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) esta dividido ante la resolucion del mismo por la cual impusieron una multa de 1.500 euros al juez Tirado (que bien le viene el apellido), por desatención grave en el caso Mari Luz. Estúpido corporativismo que deja la imagen de la justicia a la altura de las audiencias del Padrino Corleone.
Israel, a través del portavoz del primer ministro, Mark Regev, anuncia que "la ofensiva en la franja de Gaza podría estar entrando en su ACTO FINAL", al mas puro estilo Otelo. Mientras tanto amenaza al Libano con bombardeos. Odio, sangre y fuego del Pueblo Elegido por Dios...¿para traer el fin del mundo? La ONU y el resto de países o miran para otro lado o carraspean y vuelven a lo suyo...ejemplarizante.
Ramón Calderón y el carrito del helado...y dice que dimite, y recula, y dice que va a convocar elecciones, y dice que el no sabia nada, y dice, y miente, y miente, y dice. Culo quiere silla.
EEUU en lugar de buscar el dinero (que no se quema mas que para encender algún puro que otro), no para de fabricar y fabricar dolares para inyectarlos ahi donde hagan falta, sin pensar en una política monetaria, en una política antifraude, en una política económica...sembrando semillas para la próxima gran crisis. Y entre desastre y desastre siempre están los mismos dispuestos con sus redes a recoger el pescado muerto que salga a flote...¿hasta cuando puede durar este modelo social y económico? Hasta hace bien poco la solución venia de montar una gran guerra para aliviar la economía de excedente humano y hacer borrón y cuenta nueva en las necesidades del mercado...si nada hay, de todo hace falta...a trabajar, a construir, a producir...etc, etc. Hay que buscar y fabricar la excusa, ya no vale la muerte de un Archiduque en Sarajevo, o contemplar impasible como un Hitler se arma hasta los dientes, ni tan siquiera decir que nosequien tiene armas de destrucción masiva...¡hala, a darle a la cabeza!
G.W. Bush se despide de su país con la misma matraca de siempre, "no hay que bajar la guardia ante el terrorismo"...el gran vendedor de miedo, la versión moderna de "pozos de ambición"...recuerda que su gran logro ha sido que no se haya vuelto a producir ningún 11-S en EEUU durante su mandato, y en mi cabeza resuena el eco de ese rumor que dice que su administración permitio el desastre para tener la escusa perfecta para sus planes de invasion, y sus negocios de armas, subida del petróleo (lo que no habrán ganado los bush durante estos años con el precio del barril por las nubes)...etc, etc, etc. Para mi, su mayor logro ha sido llevar a la economía mundial y la de su país al puto desastre, dejar la imagen internacional de Estados Unidos por los suelos, y demostrar que contra el poder del dinero no cabe mas que joderse y que si hay que dar un pucherazo en el Estado de Florida, pues se da y no pasa naaaada. Yo lo voy a despedir con la foto de su hija Jenna enseñando el "bush" -arbusto, forma de llamar al vello pubico-, el poco que la cuchilla dejo...¿sera señal de desapego familiar?
Y no pasa nada, todo esta bien.

Pd: Nunca le pondré a mi hijo el nombre de "Carlos Sainz", yuyu malo.

7 comentarios:

Pannic dijo...

Bueno, Calderon acaba de dimitir...la silla no quiere culo.

Joose dijo...

Bueno bueno, la verdad no he leido tu post, pero toy en casa en un botellón / cena / celebración la mar de guay y digo que coño, voy al ponerle un comentario al pannic
Vivna el blog que tienes tío, la foto de l ahija de la bush buenísima la foto, no la hija, que más quisiera ella, lo de Carlos, pobrecico, ya tiene bastante el mozo.
Ánimo, me encanta la encuesta, sigue igual mola mazo tío ( eso se dice ahora o ya soy muy viejo )
Salu2
JL

Pannic dijo...

Jooose,menos mal que se que el whisky que estabas bebiendo era bueno...

Vintage dijo...

Mira lo del ministerio de justicia me parece lo peor, bueno y lo de bush y lo de...
joder pannic es domingo lexes danos una tregua...

muakkkkkkkkkkkkkk

cómo anda tu espaldita???
espero q mejor un muak grande

Pannic dijo...

Es que es tan facil criticar...¿ademas de quejica soy criticon?...vaya.
Mi espalda muxo mejor, pero no termina de resentirse la jodia.
;)

Anónimo dijo...

Bueno, la gente hasta estando de botellón te escribe! hoy estoy poco inspirada, quizás debería de tomarme también un whisky antes de dejarte un comentario...
Así también vería con otro color esto de la crisis, no? que ya parece que queda vez va abarcando más campos.
Más recuperado ya?
Besillos y a empezar bien la semana!

Pannic dijo...

Uy, uy, Vane...cuida con el whisky que luego los municipales tienen que salir por patas!! ;)
Si, voy mejor a final de semana me reincorporo al trabajo por poco tiempo (que se me acaba).
Besicos.